Mariana Brey

“Tiene un problema personal”: Mariana Brey desprestigió a una famosa periodista

La panelista de “Socios del Espectáculo” fue contundente al hablar de una colega.
viernes, 8 de julio de 2022 · 20:36

Desde hace varios días, Mariana Brey está en boca de todos por un fuerte ida y vuelta que protagonizó con una exitosa periodista. Recordemos que la expanelista de “Los Ángeles de la Mañana” atraviesa un gran momento laboral, ya que es una de las flamantes columnistas de “Socios del Espectáculo” y también es parte del nuevo programa de Jorge Rial, “Argenzuela”.

Hace unos días, en el ciclo de Rial, la exangelita tuvo un fuerte exabrupto con Laura Ubfal. Este episodio ocurrió cuando Rial instaló el “Ubfalómetro” en el programa que conduce en C5N. Esta especie de medición consta con las caras de Ubfal del 1 a 5 para puntuar la información del espectáculo. Sin embargo, en la pantalla solo aparecieron 4 figuras de la famosa periodista. Este hecho causó que Mariana Brey exclame: “La quinta no entra”.

Laura interpretó que Brey se burló de ella.

Ubfal se hizo eco de las declaraciones de la panelista de El Trece y se mostró totalmente indignada. En su programa de Net TV, Laura manifestó que Mariana Brey, entre otras cosas, la había discriminado. Sin ánimos de que las aguas se calmen, en las últimas horas, la columnista de “Socios del Espectáculo” le contestó a la figura de Net TV.

En este sentido, Mariana Brey lanzó: “Desconozco de donde viene esa cantidad de juicios que tiene sobre mi persona que, además, no puede fundamentar. No puedo tomar en serio a una persona o a una señora periodista que usa a los haters de Twitter para basarse en diferentes informes que hace dentro de su página”.

Luego de la salida de Graciela Alfano, Brey se incorporó a “Socios del Espectáculo”.

Del mismo modo, la periodista agregó: “No es la primera o última vez que se mete conmigo, claramente, tiene un problema personal. La que se ocupa de hablar de mí es ella, se autodiscrimina porque interpreta que lo que yo dije con relación a su rostro en la pantalla es una ofensa. En todo caso, ella se autodiscrimina con su bajo autoestima”. Además, Mariana Brey sumó: “No tengo ni idea por qué siente que yo la estoy discriminando”.

Luego, Mariana Brey sentenció: “Fue una gracia como puede tener cualquier otro, aunque, bueno, capaz no le causó gracia. Yo tampoco me reí del tweet que ella escribió, que ella suele escribir, cuando comete un error como, por ejemplo, matar a Cacho Fontana un año antes de que muera. Dejémosla ahí Laurita”.

 

Laura fue lapidaria con Brey

En una de las últimas emisiones de “Gossip”, Ubfal se refirió a los dichos de Mariana Brey. En el aire de Net TV, Laura manifestó: “Para mí una persona pequeña piensa que lo mejor en la vida es tener una genética pequeña que la lleva en la vida”. Al mismo tiempo, la periodista agregó:

Pero es feo ser pequeño de cerebro y es tu caso Mariana Brey.

En el mismo contexto, la presentadora expresó: “En un grupo de varones todos estaban divertidos, pero vos Mariana tenés una mente muy pequeña donde fuiste la única que discriminó. Muy triste. La única que discriminó fuiste vos Brey diciendo que no entran cinco Ubfal en una pantalla. ¿Sabés cuántas Ubfal entran en una pantalla? ¿Sabés qué poco entra en vos la dignidad? Poquito, poquito”.

Otras Noticias