DOCTOR MILAGRO

Vuelve a sonreir: el nuevo desafío de Sinem Ünsal, Nazli de “Doctor Milagro”

La actriz protagonista del éxito turco más grande en los últimos años hoy brilla en un interesante proyecto.
viernes, 8 de julio de 2022 · 02:30

Durante la etapa más fuerte de la pandemia, Telefe apostó por una de las telenovelas turcas más conmovedoras de los últimos años y no falló. "Doctor Milagro" se convirtió en un fenómeno de audiencia y sus actores cosecharon una inusitada cantidad de fanáticos.

Una de las máximas estrellas de la ficción que batió record de rating en la pantalla fue Sinem Ünzal quien, en "Doctor Milagro", interpretaba a la bella Nazli, la médica que logró enamorar a Ali Vefa.

El romance de Ali y Nazli fue el mayor atractivo del fandom de "Doctor Milagro".

Luego de ser parte de "Doctor Milagro", muchos de sus intérpretes apostaron a diferentes tipos de series y, en el caso de la popular actriz, la actualidad la encuentra entre las filas de un proyecto que poco tiene que ver con lo visto en el drama de Telefe.

Hoy Sinem Ünzal es parte de "Gizli Sakli", una comedia romántica donde se puede ver a la intérprete y modelo brillar entre el romance y las divertidas peripecias que se le presentan. Esta ficción se inició a comienzos de junio y ha obtenido impresionantes críticas dentro de los especialistas en TV turca.

Sinem Ünzal comparte estelaridad en "Gizli Sakli" con Halit Özgür Sari.

"Gizli Sakli" cuenta la historia de dos policías que deben encargarse de una doble misión de riesgo en la cual tienen que trabajar de forma encubierta y cambiar sus identidades. En medio de estas curiosas misiones, el amor aparecerá y dejarán de lado las diferencias para involucrarse sentimentalmente.

 

Una buena después de varias malas

Esta parte del año está siendo benevolente para la estrella otomana, ya que viene de una racha negativa bastante importante. A comienzos de año, se conoció que su amor con Kivanç Kilinç llegó a su final y "Elbet Bir Gün", la miniserie que hizo post "Doctor Milagro", no tuvo la recepción que esperaba.

La actriz se mantiene entre las estrellas más queridas de la ficción turca. En Instagram supera los dos millones de seguidores.

En medio de este contexto, hace dos meses, salvó su vida de milagro tras protagonizar un espeluznante accidente automovilístico que se dio cuando volvía a su hogar al salir de la obra de teatro donde es parte.

Otras Noticias