Nicole Neumann

“Comunicámelo formalmente”: el insólito reproche de Nicole Neumann a Manu Urcera

La panelista de “Los 8 Escalones del Millón” habló de su relación con el piloto de turismo carretera.
sábado, 9 de julio de 2022 · 20:23

Nicole Neumann es una de las figuras del mundo del espectáculo con una de las trayectorias más prolíferas. Recordemos que la empresaria comenzó su carrera como modelo a los 12 años de la mano de “Pancho” Dotto. Hace unas horas, la exconductora de “Simplemente Nicole” le brindó una nota a Catalina Dlugi para su ciclo que se trasmite por La Once Diez, llamado “Agarrate Catalina”, en donde entre otras cosas, habló de su pareja, el piloto de turismo carretera, Manu Urcera.

En un momento de la charla, la modelo contó que a sus hijas, Sienna, Allegra e Indiana, jamás las obligaría a trabajar de pequeñas. Al mismo tiempo, Nicole Neumann manifestó: “No hablo mucho con mis hijas de mi trabajo de chica, no sé si entenderían, cuando quieran saber preguntarán. Me impresiona si las pongo en mi lugar, porque era muy chica para tanto trabajo y era otra realidad”.

La modelo compartió esta postal con sus casi 2 millones de seguidores que posee en Instagram.

Del mismo modo, la panelista de “Los 8 Escalones del Millón” se refrió a las posibilidades de volver a ser madre. Asimismo, Nicole Neumann comentó: “Me veo siendo otra vez mamá, me encantaría, más cuando encontrás una persona a la que querés darle todo lo que te pide”. No obstante, en una parte de la entrevista, Catalina le preguntó a la figura de El Trece si se casará con Urcera. Muy segura en sus palabras, la top model le tiró un palito a su novio al confesar:

Hoy por hoy no hay una fecha, no hay una propuesta concreta. Se habla como que es un hecho, pero yo hasta que no haya una propuesta concreta no confirmo nada.

En el mismo contexto, Nicole Neumann aclaró: “Él es un amor, pero no tiene esa cosa de romántico de decir ‘hago toda una puesta en escena (para proponerme matrimonio)’. A mí tampoco me gusta tan, tan así, pero me gustaría”. Luego, la empresaria reveló: “Él una vez me regaló un anillo para mi cumpleaños y una vez que no lo uso me dice ‘que querés que no sepan que estás comprometida’ y yo digo ‘¿Estoy comprometida? Bueno, no sabía, comunicámelo formalmente’”

 

Nicole le dedicó unas bellas palabras a Manu

Hoy, es un día muy especial para Nicole Neumann y así lo reflejó en su cuenta de Instagram. Este 9 de julio, cumple 31 años su pareja y por ello la expanelista de “Nosotros a la Mañana” le dedicó un emotivo posteo. Junto a varias fotografías en donde se los ve muy acaramelados, la modelo escribió: “Feliz Cumpleaños a una de mis personas favoritas en este mundo”. Además, la figura de El Trece añadió:

Nicole blanqueó su relación con Manu en marzo del 2021.

Feliz vuelta al Sol. Feliz Vida Manu Urcera. Te amo con todo mi (corazón).

Otras Noticias