FABIOLA YÁÑEZ

El atuendo patrio que Fabiola Yáñez le puso a Francisco, que causó furor

El hijo más pequeño del presidente dijo presente en esta fecha.
sábado, 9 de julio de 2022 · 12:08

Fabiola Yáñez, primera dama y pareja del presidente, Alberto Fernández, compartió una foto de su bebé festejando el Día de la Independencia.

Fabiola Yáñez suele compartir fotos del pequeño con sus seguidores en sus redes sociales habitualmente, y en estas fecha no fue la excepción. Las imágenes siempre son bien recibidas y se llenan de lindos comentarios.

Francisco Fernández.

"Hoy nos vestimos de celeste y blanco ¡Feliz Día de la Independencia!", publicó Yáñez en Instagram.

Fabiola Yáñez fue madre primeriza en abril pasado. Por su parte, Alberto Fernández ya tiene un hijo de su matrimonio anterior con Marcela Luchetti, Estanislao Fernández.

Francisco Fernández tiene una gran participación en las redes de su mamá. Sin ir más lejos, el mes pasado para el Día del Padre también protagonizó un dulce posteo. Fabiola Yáñez publicó: "Con mi mamá queremos desearles un muy feliz día a todos los papás argentinos. Especialmente al mío".

Francisquito deseando feliz día.

Unas semanas antes que nazca Francisco, Fabiola Yáñez dio una entrevista a Revista Gente donde declaró sus deseos como futura madre:

Poder brindarle a mi hijo el amor de una madre presente, ir aprendiendo junto a él tantas cosas que aún no he aprendido

Yáñez junto a su bebé.

Fiesta en Olivos

A pesar del lindo momento que está viviendo Fabiola Yáñez como madre en estos primeros meses de Francisco, no todo es felicidad. Luego de conocerse públicamente las fotos de su cumpleaños durante la cuarentena obligatoria en el 2020, cuando estaban prohibidas las reuniones sociales, tuvo más de un dolor de cabeza con la causa que se le abrió a ella, al presidente y al resto de los invitados que asistieron a la fiesta.

Sin embargo, ayer tuvo un guiño por parte de la Justicia: la Cámara Federal de San Martín rechazó todos los recursos que se habían presentado en la causa por la Fiesta en Olivos. De esta manera, dejó habilitado al juez federal Lino Mirabelli para sobreseer al presidente Alberto Fernández y al resto de los imputados que ya tenían un acuerdo homologado.

Otras Noticias