Diego Maradona

Escándalo: la polémica que envuelve a la serie de Diego Maradona

Ángel de Brito contó lo que pocos sabían sobre la tira que muestra la vida del astro del fútbol.
sábado, 9 de julio de 2022 · 18:57

En el 2021 se estrenó “Maradona: Sueño Bendito”, la serie que cuenta la historia de Diego Maradona, quien lamentablemente dejó este mundo el 25 de noviembre de 2020. Dicha tira sorprendió a los millones de fanáticos que tiene el exdeportista, ya que supuestamente mostró en detalles su vida desde sus inicios en Villa Fiorito hasta alcanzar la gloria.

Cabe mencionar que en la serie actuaron Nicolás Goldshmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino, los cuales cubrieron todas las facetas en el tiempo del astro del fútbolNo obstante, la ficción de Diego Maradona no le cayó para nada bien a algunas personas, ya que la interpretación que hicieron de algunos de los personajes del entorno faltaban a la veracidad de los hechos.

Nicolás, Nazareno y Juan hicieron una interpretación increíble de Diego.

Entre ellos se encuentran Claudia Villafañe, exesposa y madre de dos de los hijos de Diego Maradona y Guillermo Coppola su amigo íntimo. Este enojo de Claudia y Guillermo generó que lleven a la justicia a Amazon Prime, la plataforma encargada de producir la tira del excampeón del mundo. Quien ahondó en detalles sobre este complejo tema fue Ángel de Brito en “LAM”, el cual reveló que dicha plataforma decidió pagarles a los damnificados para poder comenzar con la segunda temporada.

En este sentido, Brito contó que la cifra que desembolsará Amazon Prime rondaría en los 10 millones de dólares. Del mismo modo, el periodista comentó cuál fue la denuncia que hizo la exesposa de Diego Maradona. Asimismo, el animador expresó: “En el caso de Claudia Villafañe, lo que se reclama es la perspectiva de género, porque se sentía víctima de ataques misóginos en la serie”. Además, sumó:

Había cosas que directamente no ocurrieron y que eran fantasía y se contaban como verdad y no como poesía.

 

Dalma habló de la foto de la margarita

Hace un tiempo, en su cuenta de Instagram, Dalma Maradona habló de la imagen que recorrió el mundo en donde aparece ella poniéndole una margarita en la media de Diego Maradona. De este modo, Dalma confesó: “Para mí esta foto nos describe muy bien, cada uno en su rol. Nada que entender, nada que explicarle a nadie. Fuiste, sos y vas a ser siempre uno de los grandes amores de mi vida y no por nada sino por una vida entera compartida. Por haberme dado momentos que vuelven todo el tiempo a mi cabeza y no paro de extrañarte”. Además, la actriz completó:

Dalma compartió estas palabras con sus más de 1 millón de seguidores que posee en Instagram.

Tu saldo como papá siempre va a ser positivo. Feliz día loco de atar. Te amo para siempre.

Otras Noticias