LA CHINA SUÁREZ

La curiosa adquisición de la China Suárez que costaría medio millón de pesos

La famosa modelo y actriz sorprendió a los seguidores en las redes sociales.
sábado, 9 de julio de 2022 · 12:27

La China Suárez es una de las figuras más reconocidas y siempre está en boca de todos. Luego de la polémica separación con el actor chileno Benjamín Vicuña y gritar a los cuatro vientos su amor por Rusherking, la modelo comparte a través de las redes sociales su buen momento a nivel laboral y personal.

En esta ocasión, la China Suárez decidió mostrar a sus 6 millones de seguidores parte del interior de su mansión y sorprendió con un detalle bastante llamativo. La actriz hizo un video en el baño de la casa e hizo hincapié en una canilla de diseño que no pasó desapercibida por los fanáticos.

"Voy a volver con el contenido de la casa, que sé que les encanta", dijo la actriz a través de su cuenta de Instagram. Los millones de seguidores quedan encantados cada vez que la China Suárez muestra parte de su intimidad, en casa o con sus hijos. Mientras ella caminaba en pijama por la mansión, la modelo contó lo que puso en su toilette y adelantó las refacciones que hará. "Al baño lo he mostrado muchas veces. Me da mucho orgullo y me parece muy lindo. Creo que es de las cosas más lindas que quedaron en la casa. Esto no existía. Era un espacio que estaba ahí y agrandé el baño", expresó la famosa.

La China elige Instagram para mostrar su intimidad.

El detalle que llamó la atención fue una canilla en forma de cisne, donde se puede ver cómo cae el agua desde la boca del ave. "La estrella de la casa", dijo la China al mostrar esa grifería de diseño que se puede conseguir con el nombre 'Pico de Cisne' y está hecha de forma artesanal (ya sea de bronce o algún tipo de material trabajado a mano y fundido en tierra). El objeto costaría cerca de 500.000 pesos, según un reconocido portal de ventas, algo que dejó a varios boquiabiertos por el bien de lujo.

Una de las novedades que dio la modelo a los seguidores es que pronto estará mostrando el vestidor y la cocina de la mansión. "Quedaron increíbles. Se los adelanto que están un poco desordenados", dijo mientras mostraba el trabajo casi terminado con un estilo vintage, duchas y grifería retro.

Qué dijo Rusherking sobre una frase sobre la China Suárez

Hace poco tiempo que la pareja se muestra públicamente después de la polémica por la separación de cada uno con sus anteriores parejas. La China Suárez y el cantante Rusherking compartieron unas románticas vacaciones en México y cada vez se muestran más enamorados.

Publicación de amor de Rusherking hacia la China.

Cuando comenzaron los rumores de romance, Rusherking lanzó una frase picante en los medios que quedó en el recuerdo y fue muy cuestionada. "Me fui mundial", había dicho luego de haber tenido su primera cita con la China y esto abrió al debate. "Es una frase que no sé en qué momento apareció en nuestras vidas, que la decimos todos nosotros, Los del Espacio", dijo el cantante en una charla con Julio Leiva, de "Caja Negra", al hacer referencia al grupo de artistas que conforma junto a María Becerra, Tiago PZK, FMK y Lit Killah.

"El que entendió bien, entendió que no la podías caretear", le dijo Leiva. "Claro, es que yo fui sincero en la nota, no podía creer que me estuviera pasando esto, que una mujer así me diera bola a mi. Me fui mundial", expresó Rusherking.

Otras Noticias