CINTHIA FERNÁNDEZ
La decisión de la Justicia sobre el conflicto de Cinthia Fernández y la madre de Matías Defederico
La artista dio a conocer la resolución judicial que dictó el tribunal frente a los dichos de Analía Frascino.Luego de las fuertes declaraciones de la madre de Matías Defederico en "A la Tarde", el programa de Karina Mazzocco; Cinthia Fernández decidió iniciarle acciones legales y este viernes dio a conocer cuál fue el dictamen de la Justicia. A través de sus redes sociales, expresó sus sentimientos con esta novedad.
"Hablando de buenas noticias, todo llega y de a poquito va llegando, porque no es solo hablar, sino también hacer. Así que tengo algo que contarles que me dio mucha felicidad", afirmó Cinthia Fernández. Posteriormente, la panelista de "Momento D" dijo: "Quería mostrarles esta resolución judicial dictada en el día de la fecha para resguardar a mis hijas y a mí de las constantes agresiones que recibimos".
En primera instancia, Cinthia Fernández quiso destacar el trabajo de su abogado Roberto Castillo: "Gracias a mi equipo de fierro de letrados"; y además expresó un profundo deseo: "Justicia, y vamos por más, paso a paso". El texto rezaba: "Ordenar a la señora Analía Andrea Frascino, progenitora del señor Matías Adrián Federico, que se abstenga de comunicar, informar, exhibir y emitir opiniones y/o someter a análisis o debate en cualquier medio masivo de comunicación (televisión, radio, redes sociales) información y/o cuestiones de la vida privada de sus nietas menores de edad".
De esta manera, la Justicia aseguró que el principal objetivo es resguardar la "privacidad, dignidad e intimidad" de Bella, Charis y Francesca, por ende la abuela no podrá exponer públicamente hechos que "involucran la dinámica familiar". Una vez más, Cinthia logró obtener un respaldo judicial para ella y sus pequeñas.

La decisión de Cinthia Fernández
La modelo argentina contó en su cuenta de Instagram por qué no fue a trabajar este viernes: "Anduve desaparecida porque hoy fue día de acto de las nenas y la verdad que me pedí mi día en mis distintos trabajos y las pude disfrutar. Viste cuando te piden 'che, mamita, vas a venir al acto, porque nunca podés', y es verdad que nunca puedo porque estoy trabajando, pero siempre estoy y hoy me tomé el día para ellas".
"Desde bien temprano me fui al colegio, las vestí, maquillé. Terminé maquillando a todas las nenas casi, fue muy divertido, en un momento me sentí Panam. '¿Me ponés los brillitos?', te digo que si saco una línea de chicos no me hago millonaria, pero hago unos buenos mangos", aseguró divertida Cinthia.
Por último, Fernández reconoció que siente que tanto trabajo con la crianza y sus exigencias laborales para darle lo mejor, hoy están dando sus frutos: "No saben la emoción que me da poder trabajar para que vayan a un colegio tan lindo". Y cerró: "Me da orgullo y valen la pena todos los esfuerzos".