TINI STOESSEL

La grave noticia que opaca la felicidad de Tini Stoessel

La famosa cantante atraviesa un difícil momento familiar.
sábado, 9 de julio de 2022 · 13:08

Luego de publicar su nuevo amor ante el mundo, Tini Stoessel se muestra más enamorada que nunca de Rodrigo De Paul y recorre el país con su música, pero en el núcleo familiar hay un problema que la tendría muy triste.

Mariana Muzlera, la madre de Tini Stoessel, fue acusada de robo por un monto aproximado de 95 mil dólares. La persona que la denunció es María Cristina Chaves, la pareja actual de Guillermo Muzlera, el padre de Mariana. La causa quedó caratulada como 'Hurto y Defraudación' y en las últimas horas, el abogado de la denunciante solicitó que prohíban la salida del país de la mamá de la cantante hasta que pueda declarar.

Mariana y Tini.

En el pedido que realizó el abogado, se especificó que la acusada no viaje al exterior ya que suele hacerlo de forma continua. Además, se le agregó la solicitud del embargo preventivo de un inmueble que tiene en San Isidro, Buenos Aires. La cantante Tini Stoessel y su familia están preocupados por el momento que atraviesan con la denuncia.

La cantante está pasando un mal momento familiar.

El 27 de junio, el abogado de la denunciante habló en el programa "Momento D" y dijo: "Nos preguntamos cómo hizo para retirar el dinero. El banco informa que se lo han entregado sin ningún poder, ni nada. Manifiestan que se llevó el ticket por temas de pandemia y lo llevó de nuevo firmado por el padre. Es muy raro. Vamos a iniciar acciones contra el banco". Además, afirmó que la madre de Tini no tiene ningún poder para manejar la cuenta. El padre de Mariana, abuelo de la cantante, está internado actualmente en un geriátrico, ya que tiene un avanzado deterioro cognitivo y el dinero faltante representa los ahorros de su vida en una cuenta que compartía con su pareja.

Según había publicado "Diario Popular", quienes tuvieron contacto con los involucrados en el caso, la mamá de Tini habría retirado el 19 de mayo de 2021 el total de 95 mil dólares de la cuenta bancaria de su padre, Guillermo Muzlera.

 

Tini le habría prohibido asistir a un cumpleaños a De Paul

La periodista Mariana Brey, en "Socios del Espectáculo", lanzó un dato picante sobre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. "Rodrigo De Paul no fue al cumpleaños de Leandro Paredes porque Tini se había sentido incómoda en el cumpleaños de Leo Messi", expresó.

Tini y Rodrigo de Paul.

"En los videos se vio que la dejaron a un costado, aunque todos lo nieguen, había cierta incomodidad. Lógico igual, tampoco la van a aceptar en 10 minutos", dijo Brey en referencia al momento que vivió la cantante en el gran festejo de Messi al mostrarse por primera vez con De Paul, entre sus colegas de la selección argentina.

Otras Noticias