NICOLE NEUMANN

La reacción de Nicole Neumann tras la polémica con Luli Fernández

La jurado de "Los 8 Escalones" se pronunció ante la denuncia de su colega de El Trece.
sábado, 9 de julio de 2022 · 14:37

Ayer al mediodía, Luli Fernández habló en "Socios del Espectáculo" y lanzó una contundente denuncia frente a Nicole Neumann. La acusó de bajarla de las suplencias en el jurado de "Los 8 Escalones".

La panelista del ciclo de chimentos declaró que, como en el programa conversaron sobre el malestar que tienen desde la producción del show de Guido Kaczka para con Nicole Neumann, la pareja de Manu Urcera pidió que saquen a la modelo.

Frente a la gravísima acusación, Nicole Neumann llevó adelante su estrategia favorita: expresarse en redes sociales. Instagram fue el sitio perfecto para tener su derecho a réplica.

Hay gente que le molesta tu felicidad

El mensaje de Nicole Neumann en Instagram. Fuente: (Instagram @nikitaneumannoficial)

En la red social, la figura de El Trece subió un mensaje en el que se puede leer: "Tenía la creencia de que si no te metías con nadie, nadie se metía contigo. Pero no es así, porque hay gente que le molesta tu felicidad, tu físico, tu esencia, tus gustos, lo que haces y dejás de hacer". ¿Mensaje para Luli?. Evidentemente.

 

La fuerte denuncia de Luli Fernández

En la última emisión de "Socios del Espectáculo, la panelista del programa de Lussich y Pallares manifestó su descontento para con Nicole Neumann por su insólito accionar al meterse con su fuente laboral. "No tengo absolutamente nada personal con Nicole. No lo tengo con nadie del ambiente. Hago mi trabajo lo mejor que puedo y con seriedad", reveló Luli Fernández y arremetió contra la rubia.

"Te puedo asegurar, Nicole, que las cosas que digo las digo porque me las cuentan y las tengo chequeadas. Del mismo modo que ahora cuento que, efectivamente, las tres fechas que me quedé sin trabajar fue porque vos pediste que no esté", advirtió Luli. La guerra entre ambas celebrities está confirmada.

Otras Noticias