Lourdes Sánchez

Lourdes Sánchez reveló la verdadera razón por la que no se casó con el Chato Prada

La famosa artista sorprendió a todos en el exitoso ciclo de entrevistas de Telefe.
sábado, 9 de julio de 2022 · 23:27

Sin dudas se vivió una noche llena de grandes anécdotas en “PH, Podemos Hablar”, el programa que conduce Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefe todos los sábados a partir de las 22.15 horas. Cabe mencionar que junto al exitoso animador estuvieron el reconocido locutor, Juan Alberto Mateyko, el actor, Ruggero Pasquarelli, la modelo y bailarina, Lourdes Sánchez, el político y economista, Martín Tetaz y la periodista, Agustina Kampfer.

Uno de los momentos más desopilantes que se vivieron en la edición de hoy del programa de Kusnetzoff, fue cuando Lourdes Sánchez contó una insólita historia. La bailarina habló de su pareja, el reconocido productor televisivo, Chato Prada. Cabe mencionar que la oriunda de corrientes está en pareja de desde hace muchos años con Prada, con quien tuvo a Valentín en noviembre del 2016.

Andy fue el anfitrión de una inolvidable noche en Telefe

Luego de contar una divertida anécdota de su adolescencia, el presentador le consultó a la modelo: “¿Vos no estás casada?”. Sin vueltas, Lourdes Sánchez lanzó: “No, no estoy casada. Este anillo me lo compré yo (muestra su dedo), parece de compromiso, pero no es”. Asimismo, la nueva figura de C5N comentó que está en pareja con el Chato desde hace más de 12 años. Al mismo tiempo, la animadora expresó:

Él me propuso (matrimonio) este año, pero yo le dije que no.

Lourdes Sánchez explicó que se negó porque ella antes le había pedido muchas veces que se casen y Prada le decía que no. Además, la exconductora de “La Previa del Show” señaló, entre risas: “¿Sabes qué? Yo cuido mucho la economía de la casa y es muy caro casarse hoy en la Argentina”.

 

“Jujuy” Jiménez sorprendió a todos en “PH”

Al igual que hizo Lourdes Sánchez este sábado, Sofía “Jujuy” Jiménez, quien estuvo en el ciclo de Andy el fin de semana pasado, dejó boquiabiertos a todos en los estudios de Telefe. En un momento de la noche, la expareja de Juan Martín del Potro reveló: “Sufro de tripofobia. Pensarlo me da como impresión. Es cuando tenés círculos, uno al lado del otro, pegaditos y lo ves como muy de golpe”. Además, la modelo completó:

Cuando ves uno al lado del otro, pero chiquitito, te genera arcadas, ganas de vomitar, y no podés verlo.

Otras Noticias