BENDITA TV

"Se cansó": el difícil momento que vivió una de las figuras de Bendita TV

Una de las secuaces del mítico show de Beto Casella quedó expuesta por una complicada experiencia.
sábado, 9 de julio de 2022 · 16:21

En las últimas horas, Alejandra Maglietti quedó envuelta en un inesperado escándalo ya que se conoció que la modelo que se popularizó por su participación en "Bendita TV" abandonó su programa de Canal 26.

Según reveló Rodrigo Lussich en "Socios del Espectáculo", la panelista de "Bendita TV" decidió presentar su renuncia a la señal de noticias bonaerense y se abocará a estar en el programa del prime time de El Nueve.

Alejandra Maglietti es parte de "Bendita TV" desde 2009.

Por lo que dio a entender Lussich, la rubia de "Bendita TV" no se fue de la mejor manera porque en Canal 26 pasó tres meses en condiciones poco felices. "Está harta, se cansó. Le queda lejos y parece que no hay ni café para tomar. Además, no tiene tiempo para la silla, está cansada", reveló el periodista de El Trece.

En Canal 26 solo le dan quince minutos de descanso.

Santiago Zeyen, conductor de "La Tarde de Canal 26", despidió a Alejandra Maglietti en su cuenta de Instagram. Fuente: (Instagram @santizeyenok)

Ayer a la tarde se pudo ver la última participación de Alejandra en el canal noticioso. "Chau Alejandra Maglietti. Lindo tenerte en estos meses en 'La Tarde de Canal 26'", escribió Santiago Zeyen, su compañero de programa.

 

Rumbo nuevo

Acostumbrada a no parar, la columnista del show de Beto Casella tendría un proyecto entre manos. Mariana Brey adelantó que Alejandra Maglietti está próxima a pasar por la radio nuevamente.

La celebrity se reparte entre los medios, el modelaje y su rol como abogada.

La panelista de El Trece dio la feliz noticia. “Ya tiene confirmado un trabajo en la radio, en un programa con horario temprano. Además, ella va a estar como conductora a esta señal, así que desde acá lo mejor para Ale”, manifestó Brey en "Socios del Espectáculo".

Otras Noticias