EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Se reveló quién reemplazará a Melody en “El Hotel de los Famosos”

Una famosa periodista dijo algo en redes que llamó la atención de muchos.
sábado, 9 de julio de 2022 · 11:21

Una de las concursantes más polémicas del reality "El Hotel de los Famosos" y quien se estaba jugando todo para llegar a la gran final, se lesionó y la producción del programa decidió que debía irse. Se trata de Melody Luz, la novia de Alex Caniggia, uno de los personajes que dio que hablar en esta temporada.

Los compañeros de Melody del programa "El Hotel de los Famosos", se sorprendieron con lo que pasó y la pareja enamorada tuvo que despedirse entre lágrimas. La periodista Majo Martino habría sido elegida como reemplazo de Melody, según publicó la periodista Estefi Berardi a través de sus redes sociales, pero se desconoce cual sería su papel en el reality. Martino mantiene un enfrentamiento con Martín Salwe y se rumorea que está conociendo a Locho Loccisano. 

Luego de la lesión de Melody, la junta médica de la producción del reality "El Hotel de los Famosos", decidió que debía regresar a su casa y el Chino Leunis fue el encargado de comunicarlo al grupo que queda en competencia. "Saben que en la competencia de ayer, vivimos una situación que nunca hubiésemos querido vivir, que tiene que ver con la lesión de Melo", comenzó su relato el conductor y le comunicó la triste noticia a la famosa. "Creo que me llevo mucho autoconocimiento y la convivencia con extraños, como también encontrar un amor como el de Alex", expresó ella y luego recibió unas tiernas palabras por parte de su novio Alex.

Mensaje que compartió Berardi en sus redes sociales.

La periodista filosa Estefi Berardi, una de las panelistas de LAM, el programa que conduce Ángel de Brito; contó a través de sus redes sociales que Majo Martino será el reemplazo de Melody Luz. La 'angelita' suele jugar con sus seguidores a través de la cajita de preguntas y respuestas, es por ello que uno de los usuarios le preguntó: "Quién reemplaza a Melody en el hotel?". Allí, ella le respondió "Majo", haciendo referencia a Martino.

 

Majo tuvo un fuerte cruce con Martín Salwe 

Majo Martino regresó al reality y tuvo un enfrentamiento con Salwe, con quien aparentemente no hay vuelta atrás. La charla entre ellos fue en el 'Todos contra Todos' después de que se votaran mutuamente, luego de las preguntas que hizo el Chino Leunis. "El voto de Majo tiene sentido después de todo lo que sucedió. Me parece que nuestra relación se rompió, en gran parte, por responsabilidad mía o por un mal manejo mío", expresó Salwe. 

Majo Martino.

"Yo no sé qué pasa por el corazón de Martín hoy, la verdad no lo sé. Lo que sí sé es que yo tenía un vínculo con él desde antes, de años. No éramos íntimos amigos, pero escucharlo decir que nuestra amistad era para algo superficial, burlándose de mí, diciendo que soy infumable para él, no es para pelear, pero no sé si es sincero con lo que está diciendo. Hay cosas que para mí se rompen y se rompió", dijo Martino.

Otras Noticias