Silvina Escudero

Silvina Escudero cumplió su mayor sueño y anunció la feliz noticia en sus redes

La panelista de América TV esclareció toda la situación en sus redes sociales.
sábado, 9 de julio de 2022 · 16:12

Tras presentarse en El Trece y hablar sobre su nuevo comienzo en América TV, Silvina Escudero tomó una determinante decisión que, posteriormente, comunicó mediante las historias de su cuenta oficial de Instagram. 

Para ser exactos, ayer por la noche, la bailarina grabó un video en el que dijo: "Me estoy por ir a dormir y en cinco horas y media me levanto. Mañana empezará el viaje que estaba planeando hace años y años y años. Les voy a ir mostrando minuto a minuto de todo mi viaje, estoy muy ansiosa".

Escudero ya tendría los proyectos laborales y personales definidos para este 2022.

Luego, Silvina Escudero publicó una foto con sus respectivas maletas en el aeropuerto y, a su lado, estaba su madre, a quien por cierto, le preguntó: "¿Mamá me vas a extrañar?" y, ella respondió: "Sí, mucho".

Segundos más tarde, Escudero grabó otro video sola en el que expresó nuevamente su alegría: "Bueno estoy por embarcar en breve a un viaje que vengo esperando desde hace mucho. Estoy muy emocionada, al borde de las lágrimas. Estoy feliz y lo quería compartir con ustedes".

Finalmente, Silvina realizó otra grabación en el avión y, durante el viaje en cuestión, advirtió que había mucha turbulencia, pero el piloto les informó que no se estresaran, pues todo estaría controlado.

Ahora bien, por el momento, la también actriz no ha informado el destino exacto de su viaje, pero se concluye que lo hará en las próximas horas cuando llegué al punto deseado. Mientras eso sucede, Escudero dejó saber que estará en Europa.

Sea cual sea el caso, Silvina prometió que mantendrá a sus seguidores informados. En tanto la situación se termina de esclarecer, se pudo constatar que la profesional estará unos días ausente de "La Noche del Domingo", el programa de América al que ahora pertenece. 

 

Silvina sobre Jey Mammón

Semanas antes emprender su viaje, Silvina conversó con los "Socios del Espectáculo" en El Trece y, ahí, habló sobre lo ocurrido con "Los Mammones", el exitoso programa al que perteneció en el 2021.

Según Escudero, no tenía previsto que el formato en cuestión acabaría tan pronto, pero a Jey Mammón le ofrecieron pertenecer nuevamente al equipo de Telefe y él aceptó.

Seguro le costó tomar la decisión, pero tenía que hacerlo. Para mí hubiese estado bueno que se quedara en América TV un año más, porque el éxito de 'Los Mammones' recién se gestaba, pero, bueno, fue entendible que se marchara.

Sin importar cómo ocurrió todo, Silvina le deseó lo mejor a su amigo: "Él se luce donde sea, me parece genial lo que hace (En La Peña de Morfi). Como dije, el tipo es súper talentoso"

Otras Noticias