Abel Pintos
Abel Pintos se llevó un gran susto
El reconocido artista argentino esclareció toda la situación en su cuenta oficial de Twitter.Tras haberse casado con Mora Calabrese durante el 2021, Abel Pintos logró ensamblar la familia que tanto había añorado junto a Agustín (el hijo que ambos tienen en común) y Guillermina (la hija de ella con su expareja).
Como ya es sabido, el reconocido artista argentino no era de los que solían exponer su vida personal en las redes sociales, pero, luego de haber consolidado su familia, todo cambió.
Ahora, Abel Pintos se muestra con su esposa e hijos en la web y, sin temor al que dirán, expresa el amor que siente hacia ellos. Aunque no todas las publicaciones son alegres: hay unas que generan cierta preocupación.

Un claro ejemplo de eso se evidenció recientemente, cuando Abel informó mediante su cuenta oficial de Twitter sobre el repentino accidente que sufrió su hijo, Agustín.
Concretamente, Pintos contó: "Tuvimos un accidente casero y terminamos en el hospital pediátrico de Resistencia". Después, el cantante agradeció al personal de salud que atendió al niño.
Quiero agradecer con todo mi corazón al personal, que con absoluta celeridad y amor atendieron a Agus y nos contuvieron en la angustia. Gracias.

Por último, pero no menos importante, Abel tranquilizó a sus seguidores y aclaró que el susto que pasó con Agustín ya quedó en el pasado: "Ya estamos en casa y Agus está bien".
Por el momento, se desconoce con exactitud lo que le ocurrió al hijo que Pintos tuvo con su esposa, Mora Calabrese, pero, por suerte, el artista ya aclaró que todos se encuentran bien.
Quién es Mora Calabrese
La actual esposa de Abel es una empresaria textil que posee una cadena de ropa para adolescentes en el interior del país, tiene 31 años y vivió casi toda su vida en Chaco, lugar donde, por cierto, conoció a su amado.
Antes de contraer matrimonio con Pintos, Mora había formado una familia, pero dicha historia de amor acabó y quedó nuevamente soltera. Fue entonces cuando se volvió a encontrar con el que había sido su gran amor (Abel) y, finalmente, tomaron la determinación de unir sus vidas.
La pareja tiene un hijo en común, que, como ya se dijo, se llama Agustín, y, por otra parte, Mora tiene a Guillermina, la hija que tuvo con su expareja.
A pesar de que Guillermina no es su hija de sangre, Abel ha dicho en reiteradas oportunidades que la quiere como tal: "La llegada de un bebé te lleva a plantearte filosóficamente el sentido de la vida. Pero antes de eso, me había convertido de alguna forma en padre cuando conocí a Mora y a Guille, su hija", expresó el cantante cuando visitó el piso de "PH, Podemos Hablar".