AMÉRICA TV

América TV no tiene paz: el enfrentamiento entre sus figuras

Una periodista tuvo comentarios muy duros para con sus colegas del canal.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 15:19

América TV está en un momento álgido. Varios programas que conforman la grilla miden mucho menos de lo esperado. La audiencia no lo acompaña y su competencia directa, El Nueve, lo supera en algunas franjas horarias. A todo esto, se le agrega que varias figuras del canal entraron en una guerra por una entrevista a Rodrigo de Paul.

Laura Ubfal, columnista del canal del cubo, salió a pegarles a los conductores del “Noticiero de América” por el reportaje que le hicieron al futbolista, donde él se defendió de las acusaciones en su contra, habló de su rol cómo padre y, por supuesto, también contó cómo es su relación con su ex, Camila Homs, y con su actual novia, Tini.

Rodrigo de Paul dio una entrevista exclusiva al noticiero.

A la periodista de espectáculos de América TV, no le gustó nada el rol que tomaron Guillermo andino y María Belén Ludueña ante el deportista y fue muy crítica: “Se vio una nota muy blanca, una nota muy armada. Evidentemente los abogados están atrás”. Y arremetió: “Acá me parece que hay una bronca con esto de que Camila ya tiene novio; Camila es muy feliz, yo soy buen padre. Todo un discurso armado que llama la atención”.

Pero lejos de dar marcha atrás, Ubfal, en un móvil con “Intrusos”, continuó con su descargo: “Cuando vos escuchás a una persona que todo lo que dice es a su favor y no hay repreguntas, (porque todos sabemos que en este oficio hacemos notas con determinados acuerdos) y te da una primicia de Paul, una primicia mundial, se entiende; pero hay un tema de no repreguntar”.

Una de las imágenes que confirmaron el romance.

La columnista del canal, también se refirió a Tini y fue tajante en su opinión: “El tema de querer mantener la imagen blanca sobre una persona.Tini es divina, puede vivir su amor, pero, sobre si el romance empezó en enero o en agosto, es una polémica que molesta y mucho”, cerró.

 

Laura Ubfal contra “LAM”

Laura Ubfal no se queda callada y, como hizo mención en la charla que mantuvo con la conductora de “Intrusos”, Florencia de la V por el canal del cubo, antes ya había salido a disparar contra Ángel de Brito y su magazine “LAM” por una entrevista exclusiva que le hicieron a Tini Stoessel, donde la periodista considero que fueron muy benévolos ante la artista.

La conductora, meses atrás, usó su cuenta de Twitter para lanzar dardos a De Brito por el reportaje a la actriz. En ese momento, la palabra de Tini era una de las más buscadas: “Todo bien, pero, para conseguir la nota con Tini Stoessel en ‘LAM’, el acuerdo es no preguntarle nada sobre su relación con Rodrigo de Paul. Las exclusivas siempre tienen un precio, acá y en la China. No está bien ni está mal. Es así. Tratarla como una reina y nota blanca", escribió picante Laura.

Otras Noticias