Ángel de Brito

Ángel de Brito celebró su mayor logro en América TV

El expresentador de Canal 13 expresó su alegría por las redes sociales.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 12:07

Luego de haber enfrentado el escándalo que supuso cambiar repentinamente de canal, Ángel de Brito dejó ver uno de los logros más destacables que ha tenido desde su llegada a América TV.

Así es. El reconocido presentador de televisión expresó mediante las historias de Instagram un hecho que, definitivamente, alegró a todos sus seguidores.

De Brito en el nuevo piso de "LAM".

Concretamente, Ángel de Brito escribió: "Por quinto mes (desde el estreno) 'LAM' fue el programa más visto de América. Superando la marca de los programas del prime time de las temporadas anteriores"

Por último, pero no menos importante, De Brito resaltó: "Gracias a ustedes". De esa manera, el profesional subrayó que no solo se cambió de canal, también hizo que las mediciones del medio en el que ahora trabaja se impulsaran con las emisiones de "LAM".

Ángel de Brito habló sobre el éxito de su ciclo en América TV.

Por tal motivo, Ángel no tendría intenciones de abandonar el canal que lidera Daniel Vila a corto plazo. Aunque es importante resaltar que cuando el profesional se marchó del Canal 13, los de Telefe estaban interesados en contratarlo, pero no pudieron llegar a un acuerdo.

Mientras la situación se esclarece, De Brito podría cosechar muchos más logros dentro de América TV y, finalmente, lograr que su formato recaude los más de 13 puntos de rating que hacía mientras estaba en El Trece.

 

Ángel habló de lo ocurrido con El Trece

Antes de celebrar el éxito que ha recaudado dentro de América TV, Ángel armó una sección de preguntas rápidas por Instagram y, ahí, contó la razón por la cual se marchó del Canal 13.

Explícitamente, todo sucedió cuando un usuario preguntó: "¿Por qué te fuiste del Canal 13?". Y, lejos de evadir la consulta en cuestión, Ángel contestó: "Porque no me valoraban. 'LAM' fue el único programa del 13 que le ganaba a Telefe".

De Brito se sinceró mediante las historias de Instagram.

Actualmente, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich ocupan el lugar que De Brito tenía en el Canal 13 con las emisiones de "Socios del Espectáculo". 

Como bien lo dio a entender el conductor de "LAM", Lussich y Pallares aún no han podido liderar su franja horaria y sobrepasar a "Ariel en su Salsa", pero, como es un formato nuevo, se espera que el escenario pueda revertirse en lo que resta del año.

Mientras la situación para El Trece mejora sin la presencia del que era su conductor estrella, Ángel de Brito, el formato que conduce Ariel Rodríguez Palacios en Telefe se posiciona como el más visto de la Argentina desde las 11 hasta las 13 horas.

Otras Noticias