Nicole Neumann

Anticiparon el peor final para Nicole Neumann y Manuel Urcera

En "Socios del Espectáculo" lo expusieron todo y la modelo no lo pudo evitar.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 15:11

Tras las múltiples polémicas que ha protagonizado dentro y fuera de la pantalla chica, Nicole Neumann quedó nuevamente en el ojo de la tormenta debido a un video que publicó en Instagram su actual pareja, Manuel Urcera.

Nicole y Manu en las vacaciones más recientes que hicieron a San Martín de los Andes.

En la grabación antes referida, Manuel le pidió a la modelo que le preparase un café, mientras él la esperaba tumbado en la cama. Sin embargo, a Nicole Neumann le habría disgustado el pedido que le hizo Manuel y lo dejó claro con la expresión en su rostro.

Luego, Manuel grabó otro video para sus historias de Instagram y, en este, se lo vio acostado junto a Nicole, pues quería que ella expusiera el motivo por el cual se mostró molesta por su pedido.

Lejos de desaprovechar dicha oportunidad, Neumann se descargó: "Hoy me levanté a las 7:30 de la mañana y y te dije: ‘Voy a las carreras, necesito descansar y estar tranquila’. Ya hice tres viajes para la comida, un cuarto para el postre, porque llevé de vuelta la comida a la cocina, y cuando me voy a meter a la camita me salís con el cafecito".

Segundos más tarde, Manuel (entre risas) le respondió a Nicole: "Pero eso es porque sos ineficiente, gordi. Si somos dos, son dos platos". Ahora bien, en vista de la repercusión que causó dicho debate en la web, Rodrigo Lusisch decidió reproducir los videos durante la más reciente emisión de "Socios del Espectáculo" y, en el proceso, lanzó una fuerte advertencia.

Concretamente, Rodrigo dijo: "Estamos preocupados por esta relación, porque se empezaron a destratar por las redes sociales. Esto termina mal. Por eso queremos hacer periodismo de anticipación, estos se separan en tres, dos, uno". Y, en ese momento, mostraron lo ocurrido. 

Rodrigo Lussich predijo lo que sucedería con Nicole Neumann y Manuel Urcera.

Según el conductor, tales discusiones podrían originar la ruptura entre ambos: "Nosotros bregamos para que él termine con su ex (Micaela), porque con Nicole yo creo que todo termina mal". Aunque al ver todo el drama que se creó en las redes por su video, Manuel contó cómo están las cosas realmente con Neumann.

 

Manuel habló sobre la supuesta crisis con Nicole

Manuel Urcera grabó un nuevo video para Instagram y, en este, bromeó sobre la supuesta crisis que habría entre él y Nicole. Puntualmente, el deportista expresó:

Para todos los que estaban preocupados, les cuento que no hay mas crisis, nos arreglamos, me hizo el café y, bueno, nada, la perdoné. 

Segundos más tarde, la expareja de Fabián Cubero, quien se encontraba a su lado, comentó que no solo le hizo el café, también preparó una "mega merienda" para ambos.

Ya para finalizar la grabación en cuestión, Manuel utilizó un tono más sarcástico para burlarse de aquellos que supusieron que terminaría su relación con Nicole: "Ahí recompusimos nuestra relación, que estaba en crisis, al borde del divorcio". 

Otras Noticias