FUGITIVA

Cuáles son los dramas turcos que desbancan el reinado de "Fugitiva"

Desde Minuto Argentina te acercamos nuevas propuestas para los fanáticos de estas ficciones.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 02:30

Las series turcas se han instalado en nuestro país con un éxito arrollador. En la actualidad, "Fugitiva" es el fenómeno del momento que conquista a millones. 

La telenovela está cerca de llegar a su final en Telefe, y por ello en Minuto Argentina tenemos cuatro propuestas interesantes que manejan el mismo nivel de drama de "Fugitiva".

"Fugitiva" llegaría a su final en Telefe el mes que viene.

Con figuras más o menos conocidas por otras producciones exitosas en Argentina y en Latinoamérica, en esta nota te dejamos las series que pueden suplir el vacío que deje "Fugitiva" en el fandom del drama. Todas están disponibles en plataformas.

 

"Mi Otra Yo" (Netflix)

Esta ficción es una de las top del momento en la popular plataforma. Ada, Sevgi y Leyla son tres amigas que emprenden un viaje a Ayvalik, un pueblo costero de Turquía, para disfrutar del paisaje. Pero las cosas no salen como esperaban, y el viaje de placer se convierte en una conexión con dramáticos momentos que las afectaron en el pasado. 

Fuente: (YouTube Somos Series)

"Babil" (HBO Max)

Esta serie marca el regreso a la pantalla de Halit Ergenç, quien en Argentina se hizo famoso por sus protagónicos en "Las Mil y Una Noches" y "El Sultán". El drama cuenta la vida de Irfan, un profesor universitario al que la vida le da un vuelco impensado al conocer que su pequeño hijo sufre una grave enfermedad.

En medio de este contexto, Irfan se queda sin trabajo. La desesperación por salvar la vida de su hijo lo lleva a tomar drásticas decisiones que lo ponen en peligrosos lugares.

Asli Enver, Ozan Güven y Birce Akalay acompañan a Halit Ergenç en esta serie.

"50 m2" (Netflix)

Otro de los éxitos turcos de la N roja es esta ficción que protagoniza Kürsat Alniaçik y combina drama, suspenso y comedia. El protagonista es Gölgë, un joven sicario que corrompe las reglas y traiciona a sus jefes. 

Frente a su complicada decisión, tiene que esconderse y comenzar una nueva vida. Ahí llega a una vieja sastrería de la ciudad donde es confundido por el hijo del dueño y, en base a eso, crea una nueva identidad.

La serie dura ocho episodios.

 

"Traicionada" (HBO Max)

Este drama es una adaptación de la serie británica "Doctor Foster". Protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk, esta historia cuenta la vida de Aysa, una doctora que comienza a creer que su vida no es tan perfecta y que su marido no es lo que parece.

Frente a dolorosas revelaciones, Aysa debe vivir con la eterna duda de callar en silencio el dolor de su presente o ejecutar una fría venganza.

Otras Noticias