China Suárez

El evento que organizó la China Suárez se llevó todas las miradas

La flamante actriz y cantante vivió una fecha muy especial y no pasó desapercibida.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 11:49

Tras varias tormentas mediáticas y un 2021 bastante fuerte, parece haberse calmado todo para la China Suárez y su círculo más íntimo. Tanto así que este fin de semana decidió celebrar la vida y ofreció una tierna fiesta, con sus familiares y amigos, para agasajar a su pequeño hijo.

El viernes pasado, Amancio cumplió dos años y fue mimado por todos en las redes sociales, por lo que este domingo, la actriz de “Objetos” compartió con sus seguidores detalles de la fiesta que se realizó en el parquizado de su casa en Polvorines. Definitivamente, la China Suárez disfrutó mucho la organización.

Tal y como dejó ver en varias oportunidades, el hijo que la China Suárez tuvo con Benjamín Vicuña es fanático de los automóviles, por lo que la ambientación estuvo llena de autos, pistas de carreras y una escenografía de estación de servicio que hizo divertir mucho al pequeño cumpleañero.

La cantante de “Lo que Dicen de Mí” también contrató un pelotero muy delicado para que Amancio pudiera jugar con sus invitados y allí se vio que la China tuvo cada detalle en mente, porque hasta las pelotas combinaban con el atuendo de Amancio, que lució un traje azul viejo.

La China Suárez vistió a Amancio como un príncipe.

 

La ausencia de Benjamín 

A diferencia de los cumpleaños y celebraciones que se realizan en la familia de Pampita, Benjamín Vicuña no asistió a la fiesta que la China organizó para su propio hijo en la mansión que también iba a ser suya. Sin embargo, no se quedó ausente, porque el viernes compartió el día con el bebé y le dedicó hermosas palabras.

“Te voy a llenar de besos siempre, siempre. Te voy a acompañar un pasito atrás, medio metro, para ayudarte si tropiezas. Si es chica la caída, te dejaré caer y luego levantarte; si el tropezón es grande, te daré mi mano de forma distraída para que solo nosotros sepamos que estoy, siempre”, decía parte del posteo del chileno.

Vicuña no estuvo en la fiesta que organizó la China Suárez.

Para cerrar, con sensibilidad, Benjamín agregó: “Amancio de amaneceres calmos. Seré tu padre y Sancho Panza. Gracias por tanto amor en este día, tu día. Feliz cumpleaños, caballero”. La foto se llenó de likes y felicitaciones.

Otras Noticias