MARIANO IÚDICA

El programa de Mariano Iúdica vivió su peor noche en América TV

El conductor no atraviesa un buen momento con su programa nocturno.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 12:26

Mariano Iúdica está todos los domingos a la noche en la pantalla de América TV con su ciclo televisivo “La Noche del domingo”. Si bien el programa tiene altibajos en cuanto al rating, lo cierto es que, en el día de ayer, el animador tuvo su peor noche desde que comenzó la temporada.

El presentador fue elegido para ser la cara de la nueva versión de “La Noche del Domingo”. Recordemos que el show ya estuvo en pantalla bajo la conducción de Gerardo Sofovich hace varios años. Mariano Iúdica, que venía de animar “Polémica en el Bar”, fue designado por el canal para adueñarse de la pantalla del domingo.

Mariano en la conducción de "La Noche del Domingo".

Ayer, el animador cosechó apenas 0.8 puntos de rating, lejísimo de sus competidores. De esta manera, Mariano no pudo ni siquiera llegar al punto de audiencia, un número escaso para un canal de aire. Telefe, por su parte, con “La Voz Argentina” y “Resto del Mundo”, se quedó con el promedio general. El ciclo de viajes alcanzó casi los 5 puntos, mientras que el reality de canto sigue creciendo y llegó a los 15 puntos de rating.

El rating del domingo 31 de julio.

 

Accidente en “La Noche del Domingo”

Más allá del rating, Iúdica pasa momentos desopilantes y muy divertidos en su programa. La semana pasada, el conductor se encontraba en pleno juego del Jenga con Luis Ventura, cuando Nazareno Móttola se metió a contar un chiste y tropezó. Todo terminó en la caída de la torre.

La caída de Nazareno en el programa.

“¡Perdón, mala mía!”, dijo el humorista, ante el desconcierto de de Mariano Iúdica. “Es que no veo nada”, explicó Nazareno, que tenía puestos unos anteojos que usa para interpretar el personaje de Fernandito. Finalmente, el conductor dio por finalizado el juego y Luis Ventura fue declarado ganador.

Otras Noticias