Luis Ventura

En el ojo de la tormenta: Luis Ventura desató una nueva polémica

El panelista de “Implacables” no volverá atrás luego del anuncio que dio recientemente.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 09:27

De sobra sabemos que Luis Ventura es uno de los comunicadores más polémicos y eso viene de antaño. Gracias a su picardía y presencia en los medios, se hizo de una de las agendas más interesantes del ambiente del espectáculo. Y esta vez quedó en el ojo del huracán tras una revelación que hizo.

El panelista de “Implacables” hizo saber que trabaja en un libro basado en el caso del cirujano plástico Aníbal Lotocki, que fue condenado a cuatro años de prisión y obviamente no puede ejercer más la medicina. La novedad de Luis Ventura hizo que una parte del público se alzara contra él, como Silvina Luna, Amalia Granata y Mariana Brey.

Luis Ventura se metió en una nueva polémica. Fuente: (América TV)

El primer reclamo hacia el nuevo trabajo de Luis Ventura fue hecho por Granata, quien, sin averiguar demasiado, sugirió que el periodista defenderá al cirujano, por lo que él se defendió: “No quiero adelantar nada, que lo lean porque acá están sacando conclusiones, gente que piensa que va a estar en este libro”.

Además, Ventura explicó: “Los que pusieron nombres fueron algunos periodistas, sin saber si esos nombres van a estar. Si Lotocki lleva la peor parte la llevará, el libro va a ser informativo”. Sin embargo, Mariana Brey también se manifestó contra Luis: “Vos creés en Lotocki, está bien, tenés derecho”. Sin embargo, él se defendió otra vez.

Con seriedad, el exconductor de “Intrusos” le dijo a Brey: “Esa es una opinión tuya. ¿Por qué creo en Lotocki? Porque voy a la Justicia. ¿Adónde van las pacientes que están afectadas? Entonces, ¿a quién le vamos a creer?”, cerró contundente y, por supuesto, generó expectativa.

 

Otra reacción contra Ventura

Silvina Luna es una de las figuras más conocidas que resultaron afectadas por las cirugías hechas por Lotocki, por lo que no se quedó callada al saber sobre la nueva investigación del presidente de APTRA: "Claramente hay un tongo, un acuerdo o una amistad con Lotocki, sino, no le veo otra".

Para la exintegrante de “El Hotel de los Famosos”, lo que quiere hacer Luis Ventura es quitarles crédito a los casos de todas las denunciantes. Sin embargo, el comunicador especificó que su investigación se basa en los expedientes: “Es un libro”, cerró el autor.

Otras Noticias