Dalma Maradona

Finalmente, Dalma Maradona contó todo lo que sucedió en el nacimiento de Azul

La hija del 10 reveló una situación que debió atravesar, lo hizo para ayudar a quienes vivan lo mismo.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 14:07

Como sabemos, Dalma Maradona es de esas personalidades famosas que se destacan por ser discretas, pese al apellido que lleva y el peso de ser miembro de una de las familias más importantes del país, la figura refiere el hermetismo, evidentemente tanta exposición la superó.

De igual modo, esta vez, la hija del Diego dejó de lado su forma de ser tan cauta para abrirse con la comunidad de seguidores que tiene y revelarles algo que vivió tras dar a luz a Azul, su segunda hija hace una semana. Para ello, Dalma Maradona subió una selfie a Instagram y dio detalles.

Dalma Maradona se sinceró en las redes.

“Me descubrieron una anemia muy severa justo antes de darme el alta y me tuvieron que hacer una transfusión de sangre”, reveló Dalma Maradona y explicó que solo lo cuenta por si a alguien le sirve la información. La mediática también reveló que no quería someterse a una internación más larga, pero realmente estaba muy débil.

En ese sentido, Dalma sumó: “Yo no quería saber nada de quedarme, porque en casa me esperaba Roma, pero obviamente no fue opcional” y comentó con un ejemplo muy claro por qué necesitaba ayuda: “Después me di cuenta de que no me podía levantar de una silla por mis propios medios”.

Dalma Maradona eligió al mismo grupo médico para este parto.


 

El lado cómico de Dalma Maradona

A pesar de que la actriz de “Orillas” se muestre muy profesional en las redes sociales, tiene sus momentos de humor en los programas donde participa y, por supuesto, con algunas figuras con la que tiene más feeling, como Flor Torrente; justamente, la hija de Araceli González reveló recientemente una anécdota inédita.

En “PH, Podemos Hablar”, Florencia contó que, cuando era chica, fue con Adrián Suar y su madre a compartir una comida en la casa de Diego Maradona y, en un momento dado, ella se fue a jugar con Dalma y Gianinna en la habitación, pero ocurrió algo inesperado que no se olvida.

“Estábamos jugando a las Barbies en la habitación y, de pronto, me encerraron porque querían estar con mi mamá, pero que yo no esté. Entonces, de repente, me quedé encerrada”, dijo Torrente y provocó las risas de todos, “Éramos chiquititas, teníamos 5, 6 años” aclaró Flor.

Otras Noticias