JEY MAMMÓN

Jey Mammón y una apuesta en Telefe que logró nuevamente el éxito

El conductor de “La Peña de Morfi” tuvo un divertido cruce con Rusherking.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 12:11

Jey Mammón y Jesica Cirio siguen con muy buenos números los fines de semana con “La Peña de Morfi”. El programa de canto y cocina es casi imbatible en su horario, sobre todo cuando hay algún cantante invitado con muchos fanáticos. Tal como sucedió cuando la modelo le realizó una entrevista a Camilo y el rating explotó, este domingo ocurrió algo similar.

Rusherking durante la entrevista en "La Peña de Morfi".

El cantante de trap Rusherking, que está en boca de todos no solo por su presente musical sino también por su noviazgo con la China Suárez, estuvo invitado a “La Peña”, donde habló de todo y cantó. Jey Mammón le preguntó sobre la actriz y cómo llevan la relación.

La China Suárez y Rusherking durante su último viaje a Bariloche.

El humorista tuvo un divertido cruce con el novio de la China, pero, antes de esto, el cantante contó cómo vivió los primeros meses de su relación y las consecuencias que tuvo en su salud: “Al principio fue muy fuerte. Todo el ruido y el lío que se armó fue demasiado fuerte para mí, la pasé mal durante un mes y ahí sí tuve ataques de ansiedad. Tuve noches sin dormir”, explicó Rusherking, ante la atenta mirada de Jey Mammón.

La feliz pareja se encuentra en su mejor momento.

El cantante continuó: “Después lo superé y entendí que es parte de todo. Yo me dedico a esto, la exposición es parte de esto, pero no estoy acostumbrado. De repente estoy en la sala de ensayo, salgo y tengo a una cámara con chabón poniéndome el micrófono en la cara. Cosas así, a las que no estoy acostumbrado para nada y con las que tengo que convivir", se explayó.

El conductor en ese momento le hizo saber que la actriz le había enviado un mensaje para que apure la entrevista y no se entretenga. Es que el hijo más pequeño de Eugenia, Amancio, cumplía años y esperaban la llegada de Rusherking para celebrar. Jey aprovechó la ocasión y la mandó al frente: “Te está esperando y me dijo: ‘Apurate’. Me está retando porque estás llegando tarde", contó con humor.

“La Peña” arrancó el día con 6.3 puntos de rating y, gracias a la entrevista con el exnovio de María Becerra, el programa llegó a tocar los 7 puntos y se quedó con el liderazgo de su horario, superando la apuesta cinematográfica de El Trece.

 

Rusherking y su problema de salud

En la entrevista que le dio a Jey Mammón, donde no solo cantó sino que habló de algunos aspectos de su vida, Rusherking contó sobre un problema de salud que tuvo hace un tiempo, cuando fue operado de un tumor en la garganta: “Me operé. Tenía un tumorcito en la garganta”.

Rusherking y La China Suárez acaban de regresar de un viaje por Estados Unidos.

Tiempo atrás, el artista urbano dio detalles de esta operación: “Mis viejos no podían venir, porque son de Santiago del Estero, y tampoco los quería preocupar, por lo que les conté un día antes de operarme".

Otras Noticias