ESTEFI BERARDI

La decisión de Estefi Berardi que la obligó a ausentarse de su trabajo

La famosa panelista sorprendió a todos con esta novedad.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 18:02

Estefi Berardi es una de las revelaciones de este año en el ambiente del espectáculo. No solo forma parte del ciclo "Mañanísima", el cual conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine junto a Pampito, sino que se ganó un lugar como 'angelita' en LAM, programa que lleva adelante Ángel de Brito. 

La panelista es una de las que comparte el minuto a minuto de los famosos y se volvió una de las preferidas. Este viernes en "Mañanísima", Estefi Berardi tuvo que salir rápidamente del estudio cuando estaban al aire y sorprendió a todos. Carmen Barbieri y su compañero de piso fueron los encargados de contar una gran noticia: la famosa inició un tratamiento para congelar sus óvulos. 

Estefi Berardi es una de las panelistas más filosas.

"Te quiero Kate, la está reemplazando a mi 'Stef'", expresó Carmen Barbieri durante el programa de este lunes, haciendo referencia a la ausencia de Estefi Berardi en el piso. "No está enferma, pero cuando te hacen estudios te lo hacen a la mañana temprano. Pidió disculpas porque ella no quiere faltar", agregó la conductora. Según dijeron, la influencer se estuvo haciendo los estudios médicos necesarios para comenzar el tratamiento de congelamiento de óvulos y, algún día, cumplir el deseo de ser madre.

"Lo contó acá por eso lo contamos, tiene que ver con su decisión de congelar sus óvulos porque quiere ser mamá, pero no en este momento. Entonces tiene miedo de que cuando tenga ganas, sus óvulos no estén óptimos", agregó Pampito sobre el tema que involucra a su compañera. 

Con solo 32 años, Berardi se ganó un gran lugar en la televisión argentina y se caracteriza por ser una de las panelistas más filosas del ambiente. Según informó Laura Ubfal, la famosa está en pareja hace cuatro años y ya comenzó a pensar en la futura maternidad. 

 

Estefi contó cómo generó sus primeros ingresos

A través de la famosa cajita de preguntas y respuestas en Instagram, la panelista Estefi Berardi le respondió a uno de sus seguidores sobre su pasado laboral. 

Estefi fue parte de "Combate" y es profesora de danza, además de estar en "Mañanísima" y "LAM".

"¿Alguna vez trabajaste de censista?", le preguntaron a Berardi. "No, pero de chica hacía velas con mis amigas del colegio y las salíamos a vender". En una de las tantas entrevistas que brindó, la panelista contó lo duro que fue mudarse de Mar del Plata a la ciudad de Buenos Aires y cómo fueron los primeros tiempos. "Yo vivía en una pensión que salía 400 pesos, compartía con tres chicas más. Yo me vine con trabajo porque siempre di clases de danza, pero para vivir sola no te alcanza", expresó. "Eran todas chicas que como yo venían a estudiar. Después me pasé a una habitación de dos, y después me fui con unas chicas a un departamento. Comíamos en el piso, yo lo vivía feliz", contó.

Otras Noticias