Karina la princesita

La increíble perlita en el 15 de la hija de Karina la Princesita

La cantante de música tropical vivió una noche inolvidable junto a sus seres queridos con su hija como protagonista.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 10:38

Este fin de semana, Karina la Princesita celebró los 15 años de su hija Sol con una espectacular fiesta que se llevó todas las miradas. La artista y el Polaco supieron estar juntos durante cinco años, época en la que nació la única hija que tienen en común.

Con una despampanante organización que tanto emocionó a Karina la Princesita en el proceso, la fiesta tuvo lugar en el salón Vonharv en Gonnet ubicado en La Plata. Allí, la cantante tropical, su ex y su hija se lucieron con increíbles looks y algunos momentos quedaron convertidos en peripecias que nadie olvidará, especialmente, porque todo quedó filmado.

El Polaco, Sol y Karina la Princesita en la fiesta más esperada.

Se trata de Barby Silenzi, la pareja de El Polaco, quien sufrió una leve caída al bajarse de la plataforma 360º. La influencer que suele estar en boca de todos por las idas y vueltas con el ex de Karina la Princesita se llevó unos minutos de protagonismo al ser la estrella de una perlita, lo más destacado es que cayó con estilo y logró hacer del momento un recuerdo gracioso.

“Uy, nada pasó aquí”, dijo alguien mientras grababa una historia y Barby toda asustada, avergonzada y aliviada a la vez expresó fuertemente: “¡Chicos, me caí!”. El video se compartió inmediatamente por la red social y quedó catalogado como una perlita en la fiesta del 15 de Sol.

 

Las actualizaciones de Karina

La celebración de los 15 años de Sol era un evento que mantuvo muy emocionada y tensa a la voz de “Te Quise Olvidar” y, en más de una ocasión, se refirió a ello. En ese sentido, el evento mostró que muchos se volvieron a unir, así como El Polaco y Barby que habían protagonizado una separación recientemente se reconciliaron, Karina también se mostró unida con alguien.

Karina la Princesita se mostró reconciliada.

La Princesita llamó la atención de la prensa que estaba presente en el lugar, al mostrarse con Nicolás Furman, tras haber atravesado una crisis de pareja también. Evidentemente, todo lo malo quedó en el pasado y la fiesta unió a todos; muy emocionados, posaron ante las cámaras, pero no quisieron robarse la atención que estaba puesta en Sol y su maravillosa noche. 

Otras Noticias