NICO OCCHIATO

La supuesta guerra que estalló entre Nico Occhiato y Flor Vigna

La ex pareja comparte la conducción en "El Último Pasajero" y pasó algo que sorprendió a todos.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 21:45

Flor Vigna y Nico Occhiato fueron pareja durante siete años y decidieron separarse en 2020. Los famosos mantuvieron una buena relación y siempre se mostraron con la mejor energía en los distintos medios. Este año, Telefe llegó con una propuesta laboral para que trabajaran juntos en "El Último Pasajero", y ellos aceptaron. La dupla divierte a los miles de televidentes que los siguen.

A pesar de llevarse muy bien, el conductor Nico Occhiato y Flor habrían comenzado a tener ciertos cruces que llamaron la atención. En uno de los episodios, una concursante había adivinado una canción llamada 'La Tiradera' de Residente a J Balvin, y a Flor se le ocurrió decirle a su ex, "Imaginate si hiciéramos una así nosotros". En el programa "Gossip", que conduce Laura Ubfal, debatieron sobre el tema.

 

"¿Pero entre nosotros? Pero en tu canción me decís 'gato'", le respondió el famoso Nico Occhiato en modo reproche a la modelo. "Bueno, es que hay que facturar. Un poquito de marketing", le dijo ella y él retrucó: "A mí no me entra un sope en el bolsillo. ¿eh?". "Antepuesta siempre dispuesta pa' ti. Busca Fiat 600 y tenías un Ferrari. Ni bella, ni bestia, vos fuiste alto gato. No soy cenicienta, no quiero tu zapato", dice una parte de la canción de Vigna "Una en un millón", en donde aparentemente Occhiato está en la mente de la cantante.

La dupla divierte a los televidentes en la pantalla chica.

"Para mí cada emisión de 'El Último Pasajero' es la guerra de los roces porque se tiran con toda", contó Guillermo Barrios, uno de los panelistas de Ubfal, haciendo referencia a Nico Occhiato y Flor Vigna. "Ayer le quiso cortar supuestamente el pelo Occhiato a Vigna y ella cuando hizo así (corriéndose el pelo), él le dijo 'ay que lindo tu anillo. ¿Quién te lo regaló?', 'mi novio' la cara que puso Occhiato fue como diciendo no puedo creer que me esté diciendo esto", agregó Barrios entre risas con Ubfal. 

 

Occhiato habló del cruce con Mario Pergolini

La semana pasada, el famoso locutor Mario Pergolini habló a través de una carta sobre la situación que atraviesa la radio Vorterix, en donde varios conductores fueron despedidos por algunos cambios en la programación. Pergolini había apuntado en su comunicado a la plataforma de streaming que creó Nico Occhiato.

Mario Pergolini.

"Estamos compitiendo con plataformas que ponen entre los dos y tres programas solamente al aire, prendiendo y apagando el streaming y que, además hacen una especie de 'trampa' con las reproducciones dando un número más elevado", dijo Mario. Por su parte, Nico hizo su descargo y dijo que el ex CQC se encargó de mandarle sus disculpas. "Nosotros usamos YouTube y usamos métricas en Google, no hay más vuelta que eso". "Yo arranqué con este proyecto personal por Zoom en plena pandemia, con gente que creí que tenía algo para decir en un momento que le podía hacer bien y que podía generar un impacto positivo en la sociedad", haciendo referencia a Luzu TV, su plataforma.

Otras Noticias