Locho Loccisano

Locho Loccisano confirmó lo que tanto se especuló sobre Marcelo Tinelli

El exparticipante de "El Hotel de los Famosos" habló en el piso de "Implacables".
lunes, 1 de agosto de 2022 · 09:54

Luego de los múltiples dramas que vivió dentro de "El Hotel de los Famosos", Locho Loccisano se convirtió en la estrella del momento y sus incontables apariciones en pantalla lo han dejado más que claro.

Un ejemplo claro de eso se evidenció recientemente, cuando el exparticipante del reality que conducía Pampita se presentó en el estudio de "Implacables" y habló sobre el rol que ahora ocupa en "Canta Conmigo Ahora", formato que conduce Marcelo Tinelli.

Locho forma parte del jurado de "Canta Conmigo Ahora".

Puntualmente, todo empezó cuando Susana Roccasalvo le preguntó: "¿Cómo se siente ser el chico de Tinelli?". Y, lejos de evadir la pregunta en cuestión, Locho Loccisano contestó: 

Muy bien, aunque es raro, porque yo entré a un hotel, me encerré y el mundo para mí se detuvo. Y de repente salgo y formo parte de este programa increíble que es 'Canta conmigo ahora'. Son 100 jurados y yo estoy ahí.

Locho en el piso de "Implacables" con Susana Roccasalvo.

En ese sentido, Locho confesó que cada vez que se le acerca Tinelli se pone nervioso: “Y lo tengo a Tinelli al lado y me sorprendo constantemente, incluso hasta me pongo un poco nervioso porque es muy alto, está muy perfumado”.

En ese sentido, el también cantante contó la razón por la cual le causa cierta impresión Marcelo: “Él mide como 1,90. Yo mido 1,80. Pero es alto, y viene y se te pone al lado así. Yo lo veía por la tele toda mi vida, entonces, cada vez que se me acerca, me tiemblan las piernas; pero estoy feliz por eso”.

En otro sentido, Loccisano contó que tiene intenciones de encarar otros proyectos dentro de la pantalla chica, pero estos se harán visibles en el trascurso del año.

 

Alex habló sobre Locho

En el último debate que hicieron sobre "El Hotel de los Famosos", Alex Caniggia habló sobre la estrategia que habría usado Locho para impulsar su participación en el reality.

Puntualmente, Alex dijo: "Jugó de víctima, es obvio, y la gente se la re cree”. Y posteriormente, Martín Salwe, quien también se encontraba en el estudio, apuntó: “Quizás por el contrapunto que se ve en pantalla. Tenés al bueno y, por otro lado, al villano. Si hubiera podido elegir, no habría sido el villano”.

Todavía se desconoce si el accionar de Locho dentro de "El Hotel de los Famosos" habría sido parte de una estrategia o no, pero, sin importar cuál sea el caso, dicha táctica funcionó. 

De ahora en más, los exparticipantes del reality tendrán que vivir con lo ocurrido dentro y esperar que una nueva edición del certamen borre todo lo que se trasmitió en la primera temporada.

Otras Noticias