Karina la Princesita

Luego de los fuertes rumores, Karina la Princesita reveló una triste noticia

La reconocida cantante argentina habló con una de las panelistas de "Socios del Espectáculo".
lunes, 1 de agosto de 2022 · 14:10

Este sábado, 30 julio, Karina la Princesita celebró el cumpleaños número 15 de Sol Cwirkaluk, la hija que tuvo con El Polaco; inesperadamente, en dicho festejo se vio a su expareja, Nicolás Furman.

Ahora bien, debido a los llamativos momentos que protagonizó la cantante con Furman durante el cumpleaños de Sol, muchos supusieron que habría posibilidades de una reconciliación entre ambos, pero, recientemente, Karina Iavícoli esclareció toda la situación en El Trece.

Karina junto a su hija, Sol.

Concretamente, el dato salió a relucir cuando la producción de "Socios del Espectáculo" expuso, en la pantalla de Canal 13, las fotos más llamativas que tomaron en la fiesta de cumpleaños de Sol y, entre tantas imágenes, se destacó el encuentro que tuvo Karina la Princesita con Nicolás. 

En ese sentido, sacaron a relucir la supuesta reconciliación entre la Princesita y Nicolás, pero sin dejar pasar la ocasión, Iavícoli contó: "Último momento, Kari me dijo que en el cumpleaños 'estaba la gente que queríamos, pero no volvimos'". De esa manera, se constató que todo lo que surgió a partir del sábado sobre dicha pareja, fue un simple rumor.

Karina y Nicolás Furman en los 15 años de Sol Cwirkaluk. Fuente: (Ciudad Magazine)

Actualmente, Karina se encontraría soltera y sin ganas de querer adentrarse nuevamente en el amor. Aunque se desconoce lo que pueda o no ocurrir en un futuro a largo plazo. 

Sea cual sea el caso, las fotos del cumpleaños de Sol dejaron ver que, a pesar de lo ocurrido entre ambos, la Princesita y Nicolás quedaron como buenos amigos.

 

Qué ocurrió entre Karina y Nicolás

Tras más de un año de relación, Karina confirmó, hace dos meses, que las cosas con Nicolás habían llegado a su fin. Ni la profesional ni el también músico contaron el por qué se acabó todo entre ambos, pero una fuente confiable de MDZ filtró la data:

Ella estaba mal y su crisis personal y laboral la trasladó a la pareja. Por eso se fue de La Academia también. No quería saber nada con nadie.

Karina la Princesita y Nicolás Furman antes de terminar su relación amorosa.

Luego, en el ya mencionado medio, puntualizaron lo siguiente: "Quedó todo bien, pero ella está con eso bien femenino que no lo quiere lastimar. Él se sorprendió mucho con la decisión”.

Aún con lo doloroso que pudo o no ser dicho momento para ambos, la hija de Karina ya se habría encariñado con Nicolás y ese habría sido el principal motivo por el cual el músico se presentó en su cumpleaños número 15.

Cabe mencionar que, durante el 2021, la compositora argentina dejó ver algunos problemas laborales en curso e, incluso, destacó que, debido a eso su participación en 'La Academia', no fue tan notoria, por lo cual, no sería de extrañar la decisión que tomó sobre el futuro de su relación con Nicolás.

Otras Noticias