MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli reveló a qué se dedica su hijo mayor, Francisco

La estrella de El Trece habló de su hijo y sorprendió con lo que dijo.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 14:26

Marcelo Tinelli debutó la semana pasada con su nuevo programa “Canta Conmigo Ahora”. El show que comenzó con picos altos de rating, en la semana se acomodó y bajo su audiencia. De esta manera, “La Voz Argentina” logra vencer al conductor casi todas las noches.

Tinelli junto a sus seis hijos.

El animador comparte el formato televisivo con su hija, Candelaria. Es la primera vez que ambos están juntos en un proyecto laboral. En el reality de canto también participa el yerno de Marcelo Tinelli, Coti Sorokin, novio de la influencer.

Francisco Tinelli, el primer hijo varón de Marcelo.

Antes de su regreso a la pantalla, el conductor estrella brindó una entrevista al diario Clarín donde habló de su vuelta, sobre política, su familia, entre otras coas. Pero lo que más llamó la atención fue la revelación que hizo sobre su hijo Francisco. Marcelo contó a qué se dedica el mayor de los varones.

Francisco estudia cine y es DJ.

Francisco es uno de los hijos del empresario que más bajo perfil tiene. A diferencia de sus hermanas, poco se sabe de la vida del joven. Tal es así, que se desconocía a qué se dedicaba. El hijo de Paula y Marcelo estudia cine y es DJ. En diálogo con Clarín, el presentador al ser consultado sobre las actividades que tiene su hijo, dijo: “Es Dj y también estudia cine. Es una de las personas que más escucho, muy esteta, cinéfilo, muy inteligente”, agregó orgulloso.

 

El presente personal de Tinelli

Hace unos días, Tinelli fue vinculado sentimentalmente a Florencia Peña. Es que ambos se encontraron en el mismo bar y, si bien cada uno fue por su cuenta con distintos grupos de amigos, los rumores no tardaron en circular. La actriz explicó la situación y las versiones se desvanecieron. Antes de esto, el expresidente de San Lorenzo tuvo que desmentir un acercamiento con su exmujer, Paula.

Marcelo no esquivó el tema y se refirió a estos rumores y a su presente personal en la entrevista que dio: “Ayer, un amigo me pregunto si cerré la puerta en el amor y yo no cerré ni abrí ninguna puerta nunca, ni siquiera, en la de tener hijos”. Y agregó reflexivo: “Si vos me decías que a los 54 años iba a ser papá, no sé qué hubiera contestado, pero tuve a Lolo y hoy soy una persona feliz. Entonces me preguntás ¿Te casarías de nuevo? ¡Qué se yo! No sé. Ni sí, ni no”, puntualizó.

Otras Noticias