SOLEDAD PASTORUTTI

"Me gusta saber": Soledad Pastorutti dejó a la vista una faceta desconocida

La coach de Telefe sorprendió con su confesión a una participante de "La Voz".
lunes, 1 de agosto de 2022 · 00:44

Soledad Pastorutti ganó la edición pasada de "La Voz Argentina" y, este año, va por todo para repetir su triunfo con un nuevo participante. Mientras tanto, se toma muy en serio su faceta de maestra para poder conocer en profundidad a los miembros de su equipo y, esta vez, hizo una confesión que nadie esperaba.

Tras escuchar la batalla de Emilia Oliveras y Andrea Guasch, Soledad Pastorutti decidió quedarse con la última por haber superado el gran desafío de cantar por primera vez en inglés. Sin embargo, la coach de Telefe reconoció el talento de la primera incluso fuera del certamen.

Emilia quedó afuera del reality.

"Tremenda artista Emilia, la pueden ubicar, tenés redes sociales. La verdad es que yo te estuve, ¿cómo se dice?, ¿'stalkeando'?", consultó Soledad Pastorutti sobre el término que significa husmear en las redes sociales de una persona para conocer un poco más de su vida. "Alta 'stalker' la Sole", lanzó divertida Lali.

Totalmente maravillada por la talentosa voz de la cordobesa, la jurado le dijo: "Sos increíble". "Es muy stalker ella", lanzó Marley en tono de humor y la artista aclaró: "Sí, porque me gusta saber y tenés una carrera hermosísima, que ya empezó desde antes, por delante tenés un montón".

Al despedirla, Sole le dijo a Emilia: "Tus canciones son muy lindas. ¡Continuá, eh!". Y ella se mostró muy orgullosa: "Gracias". Por su parte, la ganadora destacó la actitud de compañerismo de la joven: "En la batalla siempre esperé tener una compañera con la cual pueda combinar bien y Emi me re ayudó en muchas cosas".

 

La sorpresiva noticia sobre Soledad Pastorutti

En medio de la promoción de su regreso a la televisión con "¿Quién es la máscara?", Natalia Oreiro sorprendió al revelar en diálogo para "Implacables" que tiene un nuevo proyecto con la referente del folclore y con su compañera de "La Voz". 

"Dentro de muy poco va a salir un videoclip hermoso de un tema que hicimos con Sole y Lali, que grabamos juntas", afirmó Oreiro, entusiasmada por dar a conocer su material. Además, se ha revelado que la flamante canción fue dirigida por Marcela Morelo y Rodolfo Lugo. ¡Ya queremos verlo!

Otras Noticias