ALEX CANIGGIA

Melody Luz contó la verdad sobre su futuro con Alex Caniggia

La novia del ganador de "El Hotel de los Famosos" se animó a hacer sorpresivas declaraciones.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 00:15

Melody Luz y Alex Caniggia se enamoraron en el reality de El Trece y, desde su salida, la relación sigue creciendo, pero nadie sabía que iba tan en serio hasta que ella hizo inesperadas declaraciones, este domingo, en su visita a "La Noche del Domingo", el ciclo de juegos de Mariano Iúdica.

Cuando el conductor de América TV quiso saber si la bailarina y Alex Caniggia ya pensaban en la convivencia, ella admitió: "Estamos casi viviendo juntos porque no nos separamos nunca". Además, admitió que se enganchó muy rápido con el ganador de "El Hotel de los Famosos", a pesar de que todavía hay gente que cree que "se hacen los enamorados": "No voy a subir fotos dándome un beso y me voy a mi casa, es obvio que es real", lanzó.

Melody y Alex en las redes.

Al ser consultada por lo que más le enamora de Alex Caniggia, la famosa dijo: "Su humor todo el tiempo, nunca lo vas a ver de mal humor o apagado, siempre está haciendo bromas, gritando, me encanta". Sobre lo que menos le gusta, confesó: "Es una persona caprichosa, pero bueno yo también lo soy así que queda aprender a conocernos cada vez más".

Sobre su vínculo con Charlotte, la hermana de su pareja, la artista reconoció: "La mejor, todavía no hablamos tanto, pero sí, siempre que nos vemos, me dice: 'ay mirá esto, lo otro'". Luego, recordó que ya la conocía: "Me la crucé en 'Showmatch', pero era 'hola', 'chau', no más que eso".

Por último, acerca de su contacto hasta el momento con Mariana Nannis, Melody admitió: "Personalmente, no, porque está en Marbella. Llamadas nada más, no videollamada, pero sí es de mandar un mensaje tras otro". ¿En algún momento conocerá a su suegra en persona?

 

El deseo de Alex Caniggia

Melody Luz confesó que tiene muchos planes a futuro con el hijo del Pájaro Caniggia: "Me gustaría armar una familia con él, dónde vayamos a vivir depende mucho de nuestros trabajos, de lo que la vida nos depare. Él quiere ser padre todos los días", develó.

Fue entonces que Barby Franco le consultó por las náuseas que había tenido en el reality, pero la joven lo desmintió: "Flashearon embarazo, pero no; tenia una infección urinaria y fue por ese lado. Viste que, a veces, te duele la panza; bueno, en este caso, fueron náuseas".

De inmediato, Silvina Escudero consultó: "¿Pero están practicando?" y ella reconoció: "Practicamos todo los días, varias veces por día. Pero todavía no se viene". Mariano quiso saber: "Todavía, no, pero ¿te gustaría formar una familia y lo ves a él como papá?", a lo que confesó: "Sí, es lo más, es muy tierno. Los nenes lo ven a él y se mueren".

Otras Noticias