EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Qué sucederá con la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos”

El reality de El Trece que generó miles de seguidores sorprendió con una gran noticia.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 22:53

El ciclo televisivo que supo ganarse el corazón de miles de televidentes es, sin dudas, "El Hotel de los Famosos". El programa conducido por Pampita Ardohain y el Chino Leunis mantuvo enloquecidos a los fanáticos hasta llegar al premio final de los 10 millones, el cual se llevó Alex Caniggia.

"El Hotel de los Famosos" ya tuvo su primera temporada y la producción quedó muy contenta, es por eso que ya comenzarían las reuniones para planear y organizar la segunda vuelta del programa, en donde los conductores serán los mismos y habrá muchas sorpresas

La periodista Laura Ubfal fue la encargada de tirar una data exclusiva sobre la segunda temporada del ciclo "El Hotel de los Famosos", que, al parecer, se viene con todo. "Hablando de Carolina, se vienen las reuniones con Boxfish por El Hotel de los Famosos 2", lanzó en su programa, "Gossip". "La idea es la segunda quincena de septiembre empezar a grabar, la fecha vamos a ver que pasa si arrancamos en octubre o después, la idea es que sí. Hasta ahora es octubre", agregó Leo Arias sobre el tema. 

El programa generó miles de seguidores y ya esperan una segunda vuelta.

"Carolina está chocha de formar parte de la segunda edición, el Chino también", agregó Ubfal, haciendo referencia a los conductores que ya fueron convocados por la producción para continuar en esta segunda vuelta. "Habrá algunos cambios y, aunque hay un borrador gigante, todavía no llamaron a nadie", dijo Arias. Según contó Ubfal, Pampito, el panelista de Carmen Barbieri en "Mañanísima", habló de la posibilidad de que incorporen a Kennys Palacios, el estilista de Wanda Nara, a "El Hotel de los Famosos". "Me parece una figura muy divertida", dijo Laura

Ubfal y sus panelistas propusieron a sus seguidores responder una encuesta en las redes sociales del programa "Gossip" para ver a quién quiere la gente dentro del reality. "Ya hablamos del Burrito Ortega y de otras figuras más", expresó la conductora.

 

Cómo fue el reencuentro de Martín Salwe y Emily Lucius

Uno de los participantes más mediáticos fue Martín Salwe por algunas situaciones dentro del programa. Luego de que terminaran las grabaciones de "El Hotel de los Famosos", el finalista y Emily Lucius se reencontraron, ya que él debía permanecer aislado durante varias semanas hasta que se transmitiera la gran final , donde salió perdiendo ante Alex Caniggia. En una entrevista con Juan Etchegoyen por Mitre Live, el famoso habló de su relación con Emily.

"La palabra enamoramiento es un montón, yo estuve de novio y todo, pero no sé si estuve enamorado. Con Emily vamos de a poco y nos vamos conociendo mucho más. En la primera cita comimos y nada más, nos costó adaptarnos en la primera semana por todo lo que sucedía en las redes sociales", detalló. "A los padres los conocí en un asado de la familia y hablé un rato con ellos. No fue una charla profunda, pero la mejor", dijo.

Otras Noticias