Jorge Rial

Se conoció qué quería Jorge Rial para su vuelta a la televisión

El rostro de C5N quedó expuesto por los dichos de otro colega en las redes sociales.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 13:02

El polémico Jorge Rial no pasa mucho tiempo sin ser cuestionado o sin estar en boca de todos, ese es su principal objetivo. Y es por eso que desde la radio causaba ruido al hablar de temas muy controversiales, en las calles daba notas para hacer estallar a Susana Giménez y sus fanáticos y, en esa línea, al regresar a la televisión, hizo lo mismo.

Este año, Jorge Rial volvió al horario de la media tarde, donde aspira al entretenimiento y a la información. Y, como sabemos, a la hora de armar su staff de panelistas, el conductor de “Argenzuela” pensó en Estefanía Berardi, la periodista que trabaja con Ángel de Brito en “LAM”, pero ella no pudo ser parte del programa.

Jorge Rial se salió con la suya.

La negativa para Jorge Rial llegó de parte del canal, que no le permitió a Estefi trabajar con ambos programas mientras estuviera vigente su contrato con América TV. Este fin de semana, desde su espacio “Ángel Responde”, De Brito reveló una información clave sobre las condiciones del exconductor de “Intrusos” para su formato en C5N.

“¿Qué pensás de Mariana Brey con Jorge Rial?”, le preguntó alguien a Ángel de Brito, y este, sin rodeos, expresó: “Se van a llevar bien, él quería una angelita”. Parece que Rial había observado detenidamente el trabajo de Berardi, que tomó más relevancia este año, y, como no pudo con ella, tomó a Brey.

De Brito ventiló la intención de Jorge Rial.

 

Las consecuencias de no gustarle a Rial

Trabajar con Jorge Rial es difícil: ya lo dejó saber Guido Zaffora recientemente, que tuvo que revivir un mal recuerdo tras un tweet que el productor televisivo posteó en su red social. Pero, como al exconductor de “TV Nostra” le gusta dejar con la intriga y hacer saltar especulaciones, hizo lo que le es propio.

Antes de comenzar “Argenzuela” en Radio 10, Rial hizo el pase con Sylvestre y allí se refirió a las cosas que se aguantó en “Intrusos”, ciclo donde pasó 20 años en el aire. Sin miedo, Jorge habló mal de una periodista, aunque no la nombró: “En serio, yo fui bueno con muchos. Hay una chica que me la trajeron como una gran periodista de espectáculos y era malísima, la peor”.

En el aire estaba Débora D´Amato, que aseguró que se acuerda de la queja de Rial, pero no estaba dispuesta a dar nombres: “Y guarda que todavía anda dando vueltas por ahí como un pollo rostizándose al spiedo", advirtió el periodista, que dejó la duda.

Otras Noticias