TELEFE

Telefe cambió el prime time y decidió cancelar uno de sus programas de la noche

El canal tomó una contundente decisión con respecto a uno de sus programas.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 10:15

Telefe es el canal líder de Argentina en materia rating. Frente a su competencia directa con El Trece, suele vencerlo bastante cómodo en la gran mayoría de las franjas horarias. Solo en algunas ocasiones, el canal del solcito pasa a estar primero. Sin embargo, al final del día, el promedio general queda del lado del canal de las pelotitas.

Es por esto que el canal ubicado en Martínez no quiere perder pisada y, cuando algún programa no rinde como se esperaba, toma cartas en el asunto. Así fue con “Caso Cerrado”. El ciclo televisivo tenía muy pocos puntos de rating y esto no le gustaba nada a los directivos de Telefe.

"Caso Cerrado".

Desde que está en el aire “La Voz Argentina”, el canal de las pelotitas recuperó el prime time que era dominado por El Trece con sus programas, “El Último Pasajero” y “El Hotel de los Famosos”. El reality de las celebridades ya terminó y, en su lugar, quedó Marcelo Tinelli con “Canta Conmigo Ahora”. Si bien el conductor no logra ganarle a Marley, deja buenos números para el canal comandado por Adrián Suar. A raíz de esto, Telefe decidió sacar del aire a “Caso Cerrado”.

Telefe levanta "Caso Cerrado".

Desde que debutó en el prime time “Caso Cerrado” con la doctora Polo, no convenció con sus niveles de audiencia, solo marca 6,0 puntos de rating. Telefe extenderá "La Voz Argentina" para cubrir ese horario. 

 

Telefe sigue con la preparación de su grilla

La segunda mitad del año viene con grandes cambios y estrenos en los canales de aire y Telefe no es la excepción. A la etapa final de “La Voz”, se le suma el debut de “Gran Hermano”, que vuelve luego de varios años fuera de la pantalla. El reality show será conducido por Santiago del Moro. El animador viene de estar frente al exitoso ciclo de cocina “MasterChef Celebrity”.

"Génesis", novela brasilera.

Por otro lado, el canal debe reforzar el horario de las 21 que quedará vacante cuando finalice “Fugitiva”, la novela turca que tiene muy buen rating. De acuerdo a lo que anunció Laura Ubfal, Telefe pondrá, en su horario, otra ficción, “Génesis”. Se trata de una superproducción brasilera, realizada por la cadena de televisión evangelista Record TV.

Otras Noticias