LAM

Un acalorado debate generó una profunda grieta entre dos panelistas de "LAM"

Las "angelitas" se enfrentaron en un debate al aire que dividió al staff.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 22:11

Este fin de semana, Sol Cwuirkaluk celebró sus 15 años acompañada por El Polaco y Karina La Princesita, pero también por sus hermanas y Barby Silenzi. Uno de los temas de este lunes en "LAM" fue el llamativo look de la bailarina, el cual generó un fuerte debate entre las panelistas.

Pía Shaw comentó en "LAM" que la prensa pidió hablar con ella para que brinde notas en medio de la fiesta, pero la diosa argentina decidió no salir para que los padres y la cumpleañera sean los protagonistas de la noche. Sin embargo, Fernanda Iglesias criticó en el ciclo de América TV su outfit.

"Si vas en bolas no tenés perfil bajo", aseguró la periodista en "LAM". Ante esto, Nazarena Vélez le sugirió: "Ya está demodé criticar la ropa de la gente". De inmediato, Ángel dijo: "Búsquenme el look de Barby Silenzi, a ver por qué estaba tan mal. Barby siempre fue bailarina, mostró su lomazo y a Fernanda no le gustó".

Fernanda insistió con su punto de vista: "Yo no sabía que ella quería un perfil bajo" y de Brito agregó: "Imaginate los amigos de Sol viendo a Barby Silenzi". Furiosa, Andrea Taboada lanzó picante: "Ay, mi amor, no seas pacata. ¿Qué querés?, ¿que vaya vestida de monja?".

"Eso atrasa, que una mujer diga 'porque fue en bolas', ¡eso atrasa Iglesias! ¡Haceme caso, atrasa!", afirmó Taboada. Iglesias siguió: "Pero que después no diga que tiene perfil bajo, eso nada más". Estefi aclaró: "Puede tener perfil bajo y estar en pelotas"; y Andrea cerró: "No, hay que ir de vestidito sastre, tapadito hasta acá, que nadie te vea".

 

El romance develado en "LAM"

En el programa de espectáculos, Estefanía Berardi contó: "Ella es Cande Molfese, separada hace un tiempo de Ruggero. Es talentosísima, siete millones de seguidores". Para dar pistas sobre el galán, Ángel comentó: "Él salió nada más y nada menos que con la hija de Nazarena Vélez, no es Fede Bal".

Finalmente, Ángel confesó: "Es Gastón Soffritti quien está saliendo con Cande Molfese". Berardi aclaró que "se están viendo, hubo un viaje al sur hace un tiempo en conjunto, en las redes nadie subió nada" y agregó: "Ella contó en la sección que hace con Mel Lezcano, que se llama 'Las Vecis', que estaba viéndose con un chico".

Más de

Otras Noticias