RICARDO MONTANER

Un ganador de “La Voz Argentina” reveló lo que hizo Ricardo Montaner

El cantante fue elogiado por un exparticipante de “La Voz Argentina”.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 11:34

Ricardo Montaner es uno de los jurados más queridos en el programa “La Voz Argentina”. Con su experiencia y consejos suele conquistar no solo a los concursantes más talentosos, sino también al público que sigue a diario el reality.

El cantante comparte el jurado con sus hijos Mau y Ricky, además de Lali Espósito y Soledad Pastorutti. El ciclo de canto, con la conducción de Marley, resulta imbatible en las noches de Telefe. En esta oportunidad, Ricardo Montaner recibió un inesperado elogio por parte del ganador de “La Voz” de 2018.

Montaner en el jurado.

Braulio Assanelli, exconcursante y vencedor de la competencia, estuvo en el programa radial de “La Once Diez”. En la entrevista habló de cómo Ricardo Montaner lo ayudó en su carrera y, además, comparó la versión actual del reality musical con aquella en la que él participó en 2018.

Braulio Assanelli, ganador de "La Voz".

El cantante, en referencia al reality de este año, dijo: “Lo veo más divertido al programa por la frescura que le da Lali Espósito”. Y agregó: “A Montaner lo noto distinto, con otra picardía. Lo miro y me da muchísima gracia”, puntualizó.

Con respecto a su carrera musical, Braulio, que formó parte del equipo de Montaner, reveló cómo el cantante lo ayudó en sus inicios: “En mi caso, Ricardo Montaner me dijo que me quería ayudar con la carrera y él me tendió una mano”. Eso sí, dejó claro que nunca le prometió el estrellato: “En ningún momento me dijo: ‘Te voy a producir toda tu carrera y te voy a convertir en una estrella mundial’”, explicó.

Braulio formó parte del equipo de Montaner.

“Él me había prometido ir a México a cantar y ahí estuve con él; en Argentina también me tocó cantar con él. Después, cuando vino a Uruguay, cantamos juntos. Fue una experiencia inolvidable”, contó el ganador de “La Voz”

Ricardo junto a Braulio en "La Voz".

Sin embargo, el jurado no tiene la capacidad de intervenir mucho, porque los participantes deben firmar un contrato con la discográfica y este imposibilita hacer más por las carreras de los futuros profesionales. Así lo explicó Assanelli: “Ricardo no pudo intervenir tan profundamente en lo que fue la carrera porque, antes de entrar a 'La Voz', tenés que firmar un contrato con la discográfica”.

 

La sorpresa que se llevó Ricardo Montaner

El cantante venezolano daba un recital en Chile cuando se vio sorprendido por un fanático imitador. Montaner tiene la costumbre de darle el micrófono al público para que lo acompañe en las canciones. Pero, esta vez, la persona que lo tomó llamó la atención de todos.

Montaner en el recital que dio en Chile.

El imitador tomó el micrófono del artista y comenzó a cantar “Me va a Extrañar”. Fue tan buena su interpretación que el público no podía distinguir quién era quién. El venezolano se tomó con humor la situación y abandonó el escenario durante unos segundos. A su regreso pidió un aplauso para su fanático.

Otras Noticias