ADRIÁN PALLARES

Adrián Pallares reveló lo impensado sobre las denuncias contra Antonio Laje

El conductor recordó el momento que se vivió con el periodista.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 10:44

En “Socios del Espectáculo”, hablaron del caso que ocupa la pantalla estos días, la renuncia de Viviana Canosa y la denuncia de censura por parte de ella. A raíz de esto, Adrián Pallares recordó la situación que les tocó vivir con las denuncias en contra de Antonio Laje, cuando estaba en América con “Intrusos”.

El periodista fue denunciado por maltrato laboral por su excompañera de “Buenos Días América”. El “Socio” hizo mención a este hecho y habló sobre la actitud que tuvo él y la postura del canal: “Es una situación muy complicada cuando vos sentís que a un compañero le pasó algo. Bueno, nos pasó con el tema de Antonio. Nosotros un día arrancamos el programa, en 'Intrusos', diciendo que estábamos a favor de cualquier compañero que se haya sentido destratado o maltratado”, explicó Pallares.

Adrián también contó lo que significó estar en una situación así: “Es muy complicado hablar sobre un tema, sobre el cual vos tenés a tu compañero al lado, pero, por el otro lado, en el caso de Laje, había toda una redacción que puso un cartel diciendo lo que les pasaba. Entonces, ese día, en ‘Intrusos’, salimos y no le pedimos permiso a nadie y dijimos que estábamos a favor de todos los que se habían sentido maltratados y que no avalábamos ningún tipo de violencia”, concluyó el conductor.

La protesta de los trabajadores de A24.

Pallares dejó claro que, en su caso, nunca existió la prohibición por parte del grupo América de hablar sobre Laje y las denuncias en su contra.

 

Adrián Pallares habló de Ángel de Brito

Hace unos días, Adrián Pallares aprovechó que, en el programa, se hablaba de la renuncia de Viviana Canosa, cuando recordó una situación que vivió con su colega de Brito. Más allá de las peleas que existe entre el conductor de “LAM” y los “Socios”, el periodista contó la actitud que tuvo para con él.

"Los Socios" están enfrentados a de Brito.

“Esto habla, más allá de cualquier fuego artificial entre nosotros, de él, porque el día que lo sacan a Ángel del programa, estábamos por empezar y Ángel no llegaba al piso”, comenzó Adrián su relato. Y explicó: “yo le escribí a Ángel y me dijo que no estaba más en el programa. Le dije: ‘me voy’ y él me escribió; son esas cosas que yo me acuerdo siempre. ‘Vos te quedás ahí sentado, tenés tres hijas’”. “Estuvo bien”, comentó Lussich, que día atrás tuvo un encontronazo con de Brito.

Otras Noticias