ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito y la interna oculta con un colega de América

El conductor se peleó con uno de sus colegas del canal.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 15:12

Ángel de Brito siempre está en el ojo de la tormenta, ya sea por sus picantes comentarios o por sus peleas con los famosos. En su programa “LAM”, contó una pelea que tuvo con uno de los periodistas más reconocidos de América, Baby Etchecopar.

Baby Etchecopar está todas las noches en A24 y, junto a Viviana Canosa, antes de su renuncia, supieron adueñarse del rating del canal en su franja horaria. El periodista no es ajeno a los escándalos ni a las polémicas. Muchas veces suele tener fuertes dichos en sus monólogos del inicio del programa, que le traen grandes dolores de cabeza. Sin embargo, hubo una discusión de la que nadie se enteró hasta ahora, la que protagonizaron Ángel de Brito y Baby.

El conductor de “LAM” hablaba de la renuncia de Viviana Canosa, con quien tiene una eterna disputa, cuando reveló lo que le pidieron los directivos del canal al llegar ahí: “Lo que me pidieron es que trate de llevarme bien con mis compañeros de canal. Y, dentro de todo, cumplimos aunque, con algunos, no pudimos. Lo de Viviana ya es conocido y también tuve algunas peloteras con Baby Etchecopar hace un tiempo aunque, en ese caso, no fueron públicas".

Baby Etchecopar tuvo sus enfrentamientos con de Brito.

El periodista no contó más detalles de la pelea con Baby, por lo que los motivos se desconocen.

 

La pelea de Ángel de Brito con Viviana Canosa

El periodista de espectáculos aprovechó que todos hablan de Viviana Canosa para contar cómo es su relación con la conductora y el por qué de la pelea entre ambos: “Nosotros vamos y venimos. Hemos tenido mejores y peores épocas. Pero es cierto que ella llamó a las autoridades de los canales, incluso a los de esta emisora, para pedirles que bajáramos notas o que no habláramos de ella. Después, un día la llamé y me bloqueó, así que no puedo decirle nada”, explicó de Brito.

También se refirió a cómo trabaja en América TV y si se siente censurado: “Yo trabajo con libertad siempre, acá y en todos lados. Cuando me la quieren cercenar, me voy en cuestión de minutos. Cuando vine acá pregunté si se podía hablar de Beatriz Salomón, porque acá no se tocaba ese tema y todos me dijeron que sí. Nosotros no hacemos operaciones, hacemos periodismo”, cerró contundente el conductor.

Días atrás, de Brito se solidarizó con Canosa, aunque de una manera un poco picante, como es su estilo: “Cuando se metió, hace poco, conmigo, no escuche a nadie decir nada. Igual, me solidarizo con cualquiera que sienta sus derechos vulnerados. Inclusive con una antiderechos y mala compañera”, sentenció.

Otras Noticias