LUIS VENTURA

"Canalla": la grave acusación que rodea a Luis Ventura

El panelista de "A la Tarde" quedó expuesto en un programa de la competencia.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 13:23

Durante este último tiempo en "A la Tarde", Luis Ventura dedicó parte de su espacio en hablar sobre la escandalosa vida familiar de Silvestre, una de las máximas figuras de la actuación de hace unas décadas. Entre la nula relación con sus hijos hasta poner el ojo en presuntas conductas violentas para con las mujeres de su vida, la figura de América TV fue con todo.

Luego de ser blanco de las críticas de Luis Ventura, esta mañana Silvestre dio una entrevista en "Nosotros a la Mañana". En dialogo con el Pollo Álvarez, el actor habló sobre su presente y pudo recibir cálidos mensajes de sus hijos, a quienes anunció que volverá a ver después de años. Además, apuntó contra el panelista del programa de Karina Mazzocco. 

Si bien en las cartas públicas de los hijos de Silvestre todos apuntaron contra Luis Ventura, en el programa de El Trece el actor y cantante fue directo. Evitando nombrarlo, pero en clara referencia a su persona, el célebre artista habló con profundo dolor. "No voy a hacer mención a ese periodista, pero se abusa, saca réditos de una mujer despechada y mantiene dichos mentirosos que él sabe que son mentirosos durante 40 años; realmente no es un periodista, para mí es un canalla", declaró.

"Este tema volvió a la luz con muchas difamaciones y acá refleja lo que pasé, en los últimos 40 años, de mentiras, difamaciones y humillaciones, barbaridades a las que fui sometido y que jamás contenté para no exponer a mis hijos", comentó el ex de Andrea del Boca. 

Sobre las denuncias y acusaciones de su ex pareja Débora Ramos, Silvestre respondió para ella (quien estuvo recientemente en "A la Tarde") y para el periodista de América TV: "Yo no dejé a la mamá de los chicos por Andrea, de ninguna manera. Yo me separé de ella, y voy a decir algo que nunca dije, ella realmente me echó de la casa".

 

Conflicto de vieja data

Días atrás, el artista estuvo hablando con medios salteños, donde reside actualmente, y dejó claro que lo que Luis Ventura hizo con él resulta imperdonable. "Jamás llegué a imaginar que una persona tenga tanta maldad en su alma, sin importarle el dolor que provoca con sus mentiras", reflexionó.

El artista confirmó que se reencontrará con sus hijos: Alfonso, Sebastián y Jimena.

Haciendo repaso de las acusaciones que el DT dio sobre él, Silvestre apuntó con firmeza. "Este hombre tendría que empezar a arreglar sus problemas personales, que son muchos. Si no, consulten con su exesposa", sentenció. 

Otras Noticias