LUCIANA SALAZAR

Cuál es el primer trabajo de Matilda, la hija de Luciana Salazar

La modelo argentina sorprendió en las redes sociales con esta noticia.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 21:00

Luciana Salazar es una de las figuras más populares del mundo del espectáculo, quien desde el nacimiento de su hija Matilda comparte momentos juntas y cómo crece día a día. Ahora, le contó a sus fanáticos emocionada cuál es el primer trabajo de su nena de apenas 4 años.

Desde muy pequeña, Luciana Salazar conoce lo que es trabajar y ganar su propio dinero, lo cual ahora quiere enseñarle a su hija. Por eso, la diosa argentina hizo un contrato con una reconocida empresa de zapatillas para niños, en donde Martu es la cara de la nueva campaña publicitaria.

Luciana y Matilda en las redes.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Luciana Salazar publicó una imagen de la gigantografía de su hija y un modelo más, en el marco del próximo día del Niño. "Mi pequeña en la vía pública. Me lo manda la gente", afirmó la blonda orgullosa por la primera experiencia de la nena en el modelaje.

Por supuesto, la artista piensa acompañar a la menor en sus primeros pasos de esta profesión, tal como su familia hizo con ella en su comienzo. Luego, se verá si Matilda quiere seguir su ejemplo o finalmente optará por otro camino en un futuro o se mantendrá en el foco mediático. 

La primera publicidad de Matilda

 

Las vacaciones de Luciana Salazar y Matilda

Desde su cuenta oficial de Instagram, la reconocida modelo subió imágenes de las vacaciones en Europa con su hija en las playas más increíbles y soñadas. La famosa visitó la Costa Azul de Francia, Roma, la costa Amalfitana y, además, paseó por el Principado de Mónaco.

Madre e hija eligieron la isla más top de España en el Mediterráneo y pasaron sus días con el tío abuelo de la nena, quien vive en Madrid. Mientras ellas disfrutaban de sus semanas en el viejo continente, Martín Redrado se casó con su pareja Lulú Sanguinetti en una lujosa ceremonia en el lago de Como.

Las vacaciones de Luli en España.

Salazar, desde sus redes sociales, lanzó picantes mensajes contra el economista por el incumplimiento del acuerdo económico que hicieron cuando eran pareja. A pesar de que él afirma que no tiene ninguna obligación ni vínculo con la pequeña, ella insiste en que deberá responder a sus compromisos legales e incluso lo llevará a la Justicia.

Otras Noticias