Alex Caniggia

El motivo por el que Alex Caniggia salió al rescate de Melody Luz

El hijo del exfutbolista se expresó en las redes sociales y muy pronto todo surtió efecto.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 13:32

Gracias a su personaje cómico, problemático, capaz de dar una opinión y generar un sinfín de especulaciones y controversias, Alex Caniggia se posicionó como una de las figuras de televisión que no pueden faltar en la pantalla chica. Además, por su participación en los reality shows, el influencer ganó reconocimiento propio y conquistó a una gran platea de seguidores que entienden perfectamente cuáles son los movimientos del vikingo.

Si bien Alex Caniggia es dueño de una fama desde su nacimiento, hoy por hoy el Emperador logra hacerse camino solo —al menos en lo que a reconocimiento compete— y es por eso que tiene un gran poder de influencia a tal punto que en menos de un día logró ayudar a su novia con el hackeo de su cuenta de Instagram.

A través de sus historias, Alex Caniggia había pedido a sus seguidores que denunciaran un perfil de la red social que se había apoderado de la cuenta personal de Melody Luz, donde la bailarina arrasa con 405 mil seguidores y, por supuesto, un gran catálogo de fotos que dan cuenta de su carrera profesional. Todo tuvo un final feliz porque hoy la cantante recuperó su Instagram y lo tiene intacto.

Por otro lado, el presente de la pareja que logró el visto bueno de muchísimos seguidores es tan comentado y seguido que no hay una publicación o fotografía de Melody o él que no arrase con los likes. Sin embargo, la mediática tuvo una actitud que hizo mucho ruido ya que chicaneó a la exnovia del empresario.

Melody y Alex Caniggia se conocieron en el reality de El Trece.

Qué hizo Melody

La novia de Alexander llegó de visita a “La Jaula de la Moda”, el programa que conduce Horacio Cabak, allí se mostró bastante superada y feliz por el presente que vive, incluso reveló que muy pronto emprenderá viaje junto a su pareja para visitar Marbella, el lugar donde vive Mariana Nannis, su suegra.

Es por eso que los panelistas del ciclo de Ciudad Magazine no tardaron en hacer hincapié en que Alex nunca llevó a una novia a Marbella, por lo cual, orgullosa de su poder de conquista, Melody comentó: “¿No? Bueno, mi amor. La que puede puede y la que no, lo mira desde casa”.

A algunos seguidores de Alex Caniggia les pudo haber parecido gracioso, ya que evidentemente ella se contagió de la polémica forma de ser de él, sin embargo, a otros les causó sorpresa, ya no esperaban esta chicana que salpica la relación con una polémica del pasado.

Otras Noticias