Barby Franco

Finalmente, Barby Franco reveló lo que todos querían saber sobre su bebé en camino

La flamante bailarina atraviesa un gran momento personal y ya no se guarda nada para ella sola.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 11:53

Una de las noticias más hermosas que se dieron en el ámbito del espectáculo recientemente fue, sin dudas, la del embarazo de Barby Franco, la bailarina que durante una buena cantidad de tiempo había intentado convertirse en madre y no lo había podido conseguir.

Ahora se pasea por todos los programas de televisión con su panza a cuestas y, en cada uno, logra dar detalles de cómo atraviesa esta experiencia personal tan esperada. Si bien, en cada una de sus apariciones, Barby Franco aseguró que no daría a conocer el sexo de su bebé, ya que su intención era guardarse el dato para ella misma, la reconocida modelo protagonizó la tapa de la revista Caras y, allí, en un avance de la nota, indicó abiertamente si se trata de un nene o una nena.

Barby Franco había adelantado que esta semana daría a conocer el sexo del bebé.

Sin rodeos, la frase contundente que dio a conocer qué espera Barby Franco es: “Cuando nazca mi hija, voy a comer la placenta”; así, de esta forma, la influencer no solo reveló que se trata de una nena, sino que además le dio el okay abiertamente a la tendencia de la placentofagia.

¿De qué se trata esta práctica que toma relevancia? La misma cada vez es más adoptada por las parturientas y se trata de ingerir la placenta para combatir la depresión posparto; además, para incrementar los niveles de energía y estimular, de esa forma, la producción de leche materna.

Barby Franco hizo oficial el anuncio.

 

La primera vez que Barby Franco se equivocó

No podemos dejar pasar por alto que, anteriormente, en su participación en “La Noche del Domingo”, Barby Franco fue consultada por Mariano Iúdica acerca de cómo atravesaba el embarazo y, mientras mostraba su panza crecida notablemente, dijo: “Está prendida, prendido fuego. ¡Prendida fuego!” De inmediato, se dio cuenta de que había dado a conocer el sexo del bebé, entonces quiso confundir a todos en el estudio y, también, a los televidentes y dijo: “No sabemos qué es todavía”.

De todas maneras y perspicaz, el conductor del programa de América TV la chicaneó: “¡No!, Ya sabés. Ya se te escapó. Se te acaba de escapar recién” y fue entonces que ella misma lo asumió y se negó a dar más testimonios de su embarazo: “No me quiero pisar más sola”.

En este sentido, mientras espera conocer a su primer bebé, la bailarina se mostró bastante intrigada acerca de la personalidad que tendrá luego, ya que aseguró: “No sé si va a ser un Burlandito o una Barbarita, pero va a ser un demonio. Si sale con los genes de los dos, ¡miedo!”.

Otras Noticias