LA CHINA SUÁREZ

La China Suárez podría ayudar a Rusherking a dar un gran paso

El cantante sorprendió con lo que contó en una entrevista.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 21:10

Una de las parejas que acapara todas las miradas en este último tiempo es la de la China Suárez y el cantante Rusherking, el cual es una de las revelaciones del país a causa de su éxito. La actriz viajó a Uruguay debido a unos compromisos laborales y está acompañada de Rufina, su hija en común con Nicolás Cabré, Amancio y Magnolia, hijos que tiene con el chileno, Benjamín Vicuña.

La China Suárez, luego de toda la polémica por el WandaGate, en la cual quedó como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, se muestra cada vez más unida y enamorada del joven músico. A través de sus redes sociales, la modelo y empresaria comparte imágenes y videos en donde se los ve juntos en algún viaje o a puro mimos, lo que comprueba el amor que se tienen.

La pareja se muestra enamorada.

Hace unos días, el novio de la China Suárez se sumó al viaje y sorprendió a la actriz. En plena estadía, el cantante aprovechó para dar una entrevista con "Quiero Música", en la cual contó que va a incursionar en el mundo de la actuación y que lo hará en el cine. Esta noticia, sin dudas, sorprendió a sus millones de seguidores.

"Puede ser que me vean en la pantalla grande", dijo Rusherking y sorprendió a todos. "Me llegaron muchas propuestas y para hacer de personajes vinculados a la música, pero este que voy a hacer, no lo está", dijo el artista cuando la periodista le consultó sobre el mundo de la actuación. "Me estoy preparando mucho. No quiero meterme sin antes haberme capacitado y estudiado", remarcó Rusherkig.

 

El tierno post de la China con sus hijos en Uruguay

"Mi equipito, mi familia", decía el post que realizó la China Suárez en su cuenta de Instagram en modo dedicatoria a sus tres hijos: Magnolia, Rufina y Amancio, a los cuales los fotografió sonrientes y abrazados en las calles uruguayas. 

Los hermanitos se mostraron felices y divertidos con su mamá.

A continuación de esa imagen, la actriz subió un video en donde se los ve correr en una de las calles cercanas a la playa. La China se quedará todo el mes de agosto para filmar una película junto a Joaquín Furriel.

Otras Noticias