Locho Loccisano

La decisión que tomaron Majo Martino y Locho Loccisano sobre su relación

El juez de "Canta Conmigo Ahora" y su novia estaba en la mira de todos los seguidores.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 12:41

De sobra sabemos que el chico del momento, el que causa furor, el que da que hablar en su propio trabajo en El Trece y en las visitas que realiza en otros programas de televisión es nada más ni nada menos que Locho Loccisano. El influencer no deja de acaparar la pantalla y hoy por hoy es la figura que tiene todos los reflectores encima.

Cabe destacar que Locho Loccisano logra esto no solo por su simpatía y buena predisposición para participar donde se lo llame, sino también por las polémicas declaraciones que lanza. Además, una de las cosas que tiene Lucas —como se llama realmente— y que más atrae a sus seguidores es el romance que vive con Majo Martino.

Locho Loccisano reveló que estaba interesado en Majo desde el verano.

El juez de “Canta Conmigo Ahora” logró hacer realidad su idilio virtual con la modelo, y durante su participación en el reality de El Trece, Locho Loccisano pudo acercarse a la periodista y hoy por hoy disfrutan de una relación llena de amor, pero que deja con sabor a poco a sus seguidores.

Recientemente el fandom de la pareja se comenzó a preguntar por qué no había fotos en las redes sociales donde pudiesen verlos juntos, o al menos algunas historias donde den cuenta del comentado romance; es por eso que Majo Martino se refirió a su relación con Locho Loccisano en su visita a “Mañanísima”.

Con total claridad, la influencer le reconoció a Pampito y a Estefi Berardi que la relación continúa, no se ven todos los días ni duermen juntos a diario, pero sí cada dos días o un día de por medio. Berardi quiso saber si acaso ya habían formalizado y ya eran novios y aquí María José sorprendió.

Tanto Majo como Locho aparentemente le tienen terror a la palabra “noviazgo”, pero ella hizo una reflexión en el aire: “Todavía no decimos que somos novios. Todavía no tenemos el título, igual me parece una ridiculez que nos asuste tanto esa palabra. Lo digo por mí, por él, pero yo creo que es porque queremos disfrutar todo lo que es el primer momento”.

Esta es una de las pocas fotos de Locho Loccisano y Majo fuera de "El Hotel".

De esta manera, la novia de Locho Loccisano les llevó calma a los seguidores que dieron match a esta pareja que surgió en “El Hotel de los Famosos” y por supuesto seguirán con las ganas de ver fotos, ya que Majo indicó que las redes sociales para ella también son un lugar de trabajo, por lo cual hay cosas de la vida personal que quedan fuera.

 

Locho en la TV

Ayer, Locho Loccisano fue criticado por todos al haber tenido una participación bastante fallida en “Bienvenidos a Bordo”. El ex “La Ruleta de tus Sueños” participó de un juego muy fácil y a pesar de la asistencia y las pistas que Laurita Fernández le otorgaba para que pudiera llegar a convertirse en ganador, él no hizo más que desperdiciar cada una de las oportunidades y de esa forma perdió.

Cuando se dio cuenta de que había cometido un error tras otro, el chico de “El Hotel de los Famosos” intentó que le dieran otra oportunidad: “No entendí la pregunta ¿podemos volver atrás?”, le preguntó a la conductora del ciclo, pero por supuesto no hubo caso. Esta es una más de las participaciones que causaron carcajadas para los seguidores del Locho.

Otras Noticias