VERO LOZANO

La decisión que tomó Telefe con Vero Lozano, ante un escándalo en el canal

La conductora salió al rescate de Georgina Barbarossa.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 15:59

Georgina Barbarossa no pasa por un buen momento de salud, por lo que tuvo que ausentarse de su programa “A la Barbarossa”, que sale todas las mañanas por Telefe. Vero Lozano quedó a cargo después de un escándalo que hubo en el ciclo televisivo.

Al supuesto problema que tendría Georgina con el canal por ciertos cambios en su ciclo de cocina y entretenimiento, se le sumó uno nuevo, todos quieren conducir el magazine. Al ausentarse la humorista, los panelistas querían ocupar ese lugar. Telefe decidió poner al frente a Nancy Pazos, pero entre ella y Lío Pecoraro nunca congeniaron y hubo un cambio de planes. Vero Lozano salió al rescate del canal de las pelotitas.

Según lo que contaron en “Socios del Espectáculo”, las autoridades del canal tuvieron que bajar al estudio desde donde se emitía “A la Barbarossa” para poner un poco de orden. Es que Nancy y Lío se mataron, de  acuerdo a lo que contó Mariana Brey. Esto hizo que llamaran de urgencia a la psicóloga y conductora.

Vero Lozano en su programa. Fuente: (Telefe).

Los directivos de Telefe decidieron que mientras Barbarossa siga con sus problemas de salud, será la animadora estrella de las tardes, Vero Lozano, quien conducirá. Brey, luego de dar la información sobre este cambio, les tiró un palito a los panelistas: “Qué ganas los panelistas de pelearse cuando la conductora está mal de salud. Ubiquen el ego chicos”. Cerró.

 

Vero Lozano tuvo sus merecidas vacaciones

Semanas antes de tener que hacerse cargo del programa de Georgina Barbarossa por culpa de las peleas que hay entre sus panelistas, Vero Lozano disfrutó de unos días de descanso. La conductora estuvo de paseo por la Polinesia, un lugar paradisíaco y mostró algunas postales en sus redes.

Vero en la Polinesia.

Lozano viajó junto a su familia, su pareja, Corcho Rodríguez y su hija Antonia. A ellos se les unió su amiga, Analía Franchín, y su familia. Quien también fue de la partida en las accidentadas vacaciones de la conductora en Aspen. El grupo de amigos se hospedó en un exclusivo complejo de casas flotantes ubicado en Tahití, la isla principal de la Polinesia Francesa.

Otras Noticias