Canta Conmigo Ahora

La inesperada noticia sobre “Canta Conmigo Ahora” que le daría un respiro a Marcelo Tinelli

Laura Ubfal habló del ciclo del exitoso conductor y sorprendió a sus seguidores.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 17:32

No caben dudas que el comienzo de “Canta Conmigo Ahora”, el nuevo ciclo que conduce Marcelo Tinelli, generó una gran expectativa en los televidentes de El Trece. Es de público conocimiento que los números de rating que consigue el empresario no serían del agrado de los directivos de la señal del sol. Sin embargo, esta mañana se conoció una inesperada noticia sobre el “big show” que lleva adelante Tinelli.

Hace unas horas, Laura Ubfal reveló en “Gossip” uno de los misterios que había con “Canta Conmigo Ahora” y era qué premio se llevará el ganador del programa de Tinelli. Para sorpresa de muchos, la periodista contó en el aire de Net TV: “Nadie dijo cuál será el premio de ‘Canta Conmigo’. Van a ser 10 millones de pesos. El ganador se lleva 10 millones igual que el de ‘El Hotel de los Famosos’. Es un premio muy fuerte”. En el mismo contexto, Laura comentó más detalles sobre el reality que conduce Marcelo en El Trece.

Laura expresó que el formato de “Canta Conmigo Ahora” ya se vendió a otros países. “Ya firmó Teledoce de Uruguay para hacer el mismo programa. Lo que pasa es que toda la estructura que se armó es una coproducción entre LaFlia y El Trece. Ahora todo lo que se venda para hacer en los distintos países el ‘Canta Conmigo Ahora’ es una ganancia, en distintos porcentajes, para El Trece y para LaFlia, hacen negocio, recuperan”, indicó la conductora.

Asimismo, la periodista aclaró que más allá de que “Canta Conmigo Ahora” es un producto de la BBC, los países que vengan a grabar a la Argentina deben pagarle a LaFlia y a El Trece. “Que un país venga y te alquile tu estructura, eso te lo tienen que pagar, porque ellos tienen que traer solamente el factor humano, vos les das los camarines, la estructura, la técnica, les das todo”, explicó Laura.

Del mismo modo, la animadora sumó: “Teledoce lo viene a hacer acá, pero eso no es todo, lo viene a hacer España, lo viene a hacer Perú y parece que lo viene a hacer Chile. Estos países traen sus participantes, traen su conductor”. Al mismo tiempo, Ubfal comentó que habrá un repechaje en “Canta Conmigo Ahora”. Igualmente, la presentadora comunicó que el certamen de canto durará hasta el mes de octubre y ni siquiera Tinelli sabe si habrá una segunda temporada del ciclo.

 

El rating, un dolor de cabeza para Marcelo

Desde que comenzó “Canta Conmigo Ahora”, trascendió que los mandamases de El Trece le habrían exigido a Tinelli como mínimo dos dígitos de rating. Esta semana, el reality empezó en baja y por ello se encendieron las alarmas del canal de Adrián Suar. Quien se hizo eco sobre el presente de Marcelo fue el periodista Nacho Rodríguez, el cual mediante su cuenta de Twitter informó: “Sigue sin poder cumplir con el mínimo. Si bien El Trece le pide 2 dígitos a Marcelo Tinelli, el ideal del canal es de 12 puntos”.

Este lunes promedió 9,80 y sigue en el crítico dígito. Parece que ese será el número de ‘Canta Conmigo Ahora’, entre 9 y 10.

Otras Noticias