CANDE TINELLI

La sincera confesión de Cande Tinelli sobre su vínculo con Coti Sorokin

La hija del famoso conductor sorprendió a todos con lo que dijo.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 23:15

Una de las parejas que se muestra muy enamorada y no se despega es la de Cande Tinelli y Coti Sorokin. Luego de que sorprendieran a todos sus fanáticos al trabajar juntos en el ciclo televisivo "Canta Conmigo Ahora", por El Trece, la famosa habló en una entrevista y se animó a dar detalles de algo muy íntimo.

Cande Tinelli utiliza las redes sociales para compartir parte de su vida personal y laboral, y una de las cosas que más enamora a todos, su historia de amor con el cantante. Un móvil de "Socios del Espectáculo" habló con la influencer y le preguntó sobre la posibilidad de ser madre junto a su pareja y ella respondió: "En este momento, la verdad que no. Pero obvio que es algo que en la vida, la experiencia de ser madre no la quiero dejar de tener", expresó.

La artista se rio cuando le consultaron sobre la maternidad porque aparentemente muchas personas le preguntan lo mismo. "Están a full preguntándome eso. Como que ya me ven grande, como 'vamos, se viene el bombo'", agregó Cande Tinelli. La famosa es hija de Marcelo y Soledad Aquino. Cande, además, adelantó que ya tiene su nueva canción y que pronto saldrá junto al video. "Él fue clave para que yo hiciera esto", dijo en referencia a Coti en "Canta Conmigo Ahora".

La famosa se luce en sus redes sociales. 

"Prendete al trece bebé", escribió la cantante en un post de Instagram, en donde muestra uno de sus looks para el programa que conduce su padre. Junto a su novio, la influencer se muestra muy feliz y agradecida de poder trabajar con su familia. 

 

El tierno post de Cande a Coti en Instagram

La famosa que se muestra ultraenamorada de su novio, el cantante Coti Sorokin, y le dedicó unas palabras que enamoraron a todos.

La pareja se muestra feliz.

"Feliz cumple amor de mi vida, compañero de rutas, mi mejor amigo y mi confidente. Mi cómplice, mi color y perfume preferido. Ese calor que me hace sentir que todo está bien y que nada es tan grave. Sos mi devoción", parte del escrito de Cande a su pareja.

Otras Noticias