PH, Podemos Hablar

La vuelta de Mirtha Legrand generaría posibles cambios en “PH, Podemos Hablar”

Al parecer, la llegada de la diva de los almuerzos a El Trece traería una nueva estrategia para Telefe.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 18:31

Este año, Andy Kusnetzoff comenzó la sexta temporada de “PH, Podemos Hablar”, el exitoso ciclo de entrevistas que se emite por la pantalla de Telefe. Cabe recordar que el programa de Andy no empezó bien el año, suceso que generó que sufra varios cambios de horario. En las primeras emisiones el ciclo comenzaba a las 22.10, después a las 22.15 y ahora las 22.20 horas.

No obstante, el sábado pasado, “PH, Podemos Hablar” tuvo su noche soñada, ya que fue lo más visto. Recordemos que junto a Kusnetzoff estuvieron en el programa de Telefe Charlotte Caniggia, Joaquín Levinton, Alberto Cormillot, Lola Cordero y Gustavo Conti. Este día, el ciclo empezó con 7.7 puntos de rating y tuvo picos de casi 10 puntos con un promedio de 9.1.

En las últimas horas, desde La Pavada del Diario Crónica informaron que la inminente vuelta de Mirtha Legrand a la pantalla de El Trece habría generado un dolor de cabeza en los productores de “PH, Podemos Hablar”. Según comentaron desde dicha sección, los directivos del programa de Andy ya saben que competirán mano a mano con Mirtha y por ello buscarían alguna estrategia para mantener el liderazgo de los sábados por la noche.

Asimismo, indicaron que todo esto quedará stand by en "PH, Podemos Hablar" hasta que desembarque Legrand en el canal del sol.“Este miércoles se graba ‘PH, Podemos Hablar’ en Estudio Mayor, y por el momento se mantendrá en el mismo día y hora, al menos hasta que llegue la Diva como rival en el prime time”, comunicó La Pavada.

Desde "PH" habrían comenzado a especular por la llegada de Mirtha a El Trece.

Será todo igual, en principio, ya que las películas de El Trece hacen su fuerza.

 

Andy y una jugada maestra

Hace unos días, Laura Ubfal contó un dato increíble sobre “PH, Podemos Hablar”. Según comentó Laura en “Gossip”, el ciclo que conduce en la pantalla de Net TV, Andy tendrá una figura muy importante en su programa.  La periodista confirmó que este sábado, 13 de agosto, Carolina Pampita Ardohain, una de las estrellas de El Trece, será parte del ciclo de entrevista de Telefe.

El sábado que viene, Carolina va a reaparecer en ‘PH’. Estuvo 20 veces en ‘PH’, pero hace rato que no habla.

Otras Noticias