Fugitiva

Marcó a los seguidores de “Fugitiva” y despareció de la trama: el posible y más ansiado regreso

La telenovela turca cuenta los episodios para el final y algunos detalles enloquecen a sus fans.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 05:30

Telefe tiene las semanas contadas para alegrar a sus televidentes con la novela “Fugitiva” y es que, como todos saben, a la ficción le quedan tan solo algunos episodios para ser estrenados en nuestro país. Sin embargo, eso no es sinónimo de apatía, todo lo contrario, porque la historia continúa con un giro cargado de misterio y de intriga que mantiene a los espectadores prendidos a la pantalla.

¿Qué sucedió ahora? En “Sen Anlat Karadeniz” se pudo ver que uno de los personajes que más rápido se ganó el cariño de los espectadores y hasta de los mismos personajes desapareció repentinamente en la trama y esto es algo que suele causar un gran vacío en los seguidores de “Fugitiva”; a sabiendas de que no es la primera vez que sucede, muchos pegaron el grito en el cielo.

Ferhat y Tahir, los dos justicieros en “Fugitiva”.

Hace muy poco se sumó, a “Fugitiva”, Ferhat, interpretado por el actor Ali Ersan Duru. Pese a que llegó repentinamente a la historia, se ganó rápidamente la admiración de muchos en el pueblo por sus intentos de hacer justicia, al enterarse de algunos dolores irreversibles como la muerte de Zeynep, quien falleció en manos de Genco.

Sorpresivamente y luego de haber echado raíces, el galán desapareció de la telenovela turca y, por lo tanto, provocó la tristeza, especialmente, en Hazan quien, con algunas rispideces, logró crear una buena relación con él. Ante su desazón, Fikret le explicó que fue él quien le había aconsejado que se regresara a Estambul para cerrar sus asuntos del pasado y así sembró la duda de un regreso.

Hazan se mostró interesada en Ferhat y los fans de “Fugitiva” ansian el reencuentro.

 

El spoiler que todos quieren

Como la telenovela conocida también como “Mar Negro” fue estrenada originalmente en 2019, todos, con un poco de investigación en Internet, pueden saber qué sucede con el papel de Ferhat y el alivio más grande que sintieron algunos curiosos que ya indagaron sobre esto es que, efectivamente, la nueva estrella de “Fugitiva” regresará.

Ferhat tomó relevancia en “Fugitiva”.

Su regreso a la trama se dará más pronto que tarde. De hecho, tendrá un buen encontronazo con Hazan, de esos que toda la audiencia romántica espera ver. Por lo cual, Telefe aguarda ansiosamente el estreno de este episodio, de cara al gran y ovacionado final.

Más de

Otras Noticias