Mirtha Legrand

Nacho Viale confirmó la noticia más esperada sobre Mirtha Legrand y Juana

La presentadora de televisión habló de sus emociones y deseos en medio de un día especial.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 14:03

Después de dos años y medio de pura ausencia en la televisión, Mirtha Legrand firmó el contrato que la trae nuevamente a la mesa de sus sueños. Cerca de la una de la tarde del mediodía de hoy, la diva de los almuerzos se reunió junto a Juana y Nacho Viale en una oficina de Artear. 

En la reunión más esperada por la presentadora de TV también estaban Adrián Suar y otros directivos de El Trece. Con muchísima emoción por este logro, Mirtha Legrand confesó que anoche no pudo descansar como debe ya que la ansiedad por la firma de contrato se robó su tranquilidad pese a que había tenido una comida especial y se había acostado relativamente tarde.

Es un hecho, Mirtha Legrand y Juana regresan en septiembre.

La figura de “Almorzando con Mirtha Legrand” dejó saber qué llegar al día de hoy fue toda una odisea: “Nos costó llegar, muchísimo”, dijo en un momento Mirtha Legrand y confesó que siente ganas de llorar por la emoción que atraviesa. Además, reconoció que pasó muchos años de su vida en ese canal y que, incluso, había lugares, como la oficina donde estaban por firmar el contrato, que ella no conocía.

Realmente, su regreso al canal significó todo un movimiento emocional que no se esforzó por ocultar. En diálogo con Paula Varela de “Socios del Espectáculo”, la Chiqui específicó que permanecer en la pantalla de El Trece era su deseo. En ese mismo momento, Adrián Suar pidió que Juana Viale también expresara cuáles eran los suyos, la actriz indicó que desea prosperidad para todos y que logran llevarse bien como equipo.

 

Mirtha arrasa

La actriz reveló que su programa funciona bien porque ella es muy exigente y, además, también se exige a sí misma; en esa línea, también quedó al descubierto en la mesa que la negociación con Adrián Suar fue lenta, pero, al parecer, no tanto por las peticiones de Nacho, sino por la hace la propia Mirtha.

Para descomprimir, el Chueco comentó que solamente era un pie para jugar con las respuestas. Definitivamente, quedó todo listo para el regreso de “Almorzando con Mirtha Legrand” y “La Noche de Mirtha”, los estrenos serán en septiembre y cada uno de los programas tendrá 12 en misiones hasta fin de año.

Otras Noticias